FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga-Álora - Basi - 05-06-2013

Muchos ánimos, estupendas capturas. :ok:

Re: Ruta Málaga-Álora - carloshira - 05-21-2013

A mí me encantaría hacer la ruta Algeciras-Bobadilla entera, pero se me hace muy larga y no sé hacerla con realismo. Creo que tengo hecho el tramo entre Jimera y San Pablo del Buceite pero solo las vías. Estaría bien que se pudieran unir escenarios

Re: Ruta Málaga-Álora - carloshira - 05-21-2013

Y otra cosa, ¿la ruta hasta Bobadilla está publicada en algún lado?

Re: Ruta Málaga-Álora - fepep - 05-28-2013

Hola

Acabo de instalar la ruta Málaga-Álora junto a su actualización y presenta un aspecto fabuloso, pero no puedo jugarla porque carece de material móvil.

En algún caso al iniciar un escenario (estándar o libre) me indica que carece del MM (333.202+Schalafw+1klasse) y en otros casos no señala nada, pero en todos ellos se inicia sin material móvil.

Leyendo el documento anexo que acompaña a la ruta no se menciona que se deba instalar nada más por lo que he supuesto que esta instalación contaba con todo lo necesario.

¿He omitido algo importante?
¿Tengo que descargar el MM aparte? ¿Cómo se denomina y cómo lo consigo?

Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 05-28-2013

La ruta no trae ningun escenario por defecto. Para jugarlo tienes que crear tu uno con el editor de escenarios, asi pones el tren que quieras para recorrer la ruta. Si tienes alguna otra duda aquí estamos para resolvértela Wink

Re: Ruta Málaga-Álora - fepep - 05-28-2013

zamboton La ruta no trae ningun escenario por defecto. Para jugarlo tienes que crear tu uno con el editor de escenarios, asi pones el tren que quieras para recorrer la ruta. Si tienes alguna otra duda aquí estamos para resolvértela Wink

Gracias Zamboton
Pienso que no tengo problema en añadir material móvil y comenzar a jugar esta estupenda ruta, pero ...
- ¿porqué aparecen dos escenarios estándar (uno con duración de 30 o 35 min. y otro con duración 0 min) y uno libre?
- ¿porqué todos ellos apuntan a las locomotoras 333.202 y 333010? ¿y cuando sale el cartel todavía añade la ausencia de Schalafw y 1klasse?
- ¿porqué esta ruta sale en la lista de las rutas seleccionables, mientras eso no pasa con la LAV Madrid-Valencia (por ejemplo)?

Ya ves, muchas dudas.
Gracias por la paciencia

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 05-28-2013

Al empaquetar la ruta para subirla a la web se incluirian algunos escenarios de prueba con material rodante que no se incluye en el pack de la ruta, puedes borrar esos escenarios ya que no son ninguna actividad

Re: Ruta Málaga-Álora - fepep - 05-29-2013

zamboton Al empaquetar la ruta para subirla a la web se incluirian algunos escenarios de prueba con material rodante que no se incluye en el pack de la ruta, puedes borrar esos escenarios ya que no son ninguna actividad

Gracias de nuevo zamboton; quedan aclaradas todas mis dudas.
Ahora sólo me queda ponerme manos a la obra y disfrutar de esta excelente ruta.

Aprovecho la ocasión para expresar también mi agradecimiento a sus creadores.

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 07-22-2013

Hola a todos, después de algún tiempo sigo trabajando en la ruta. Pongo algunas capturas de cómo va quedando el tramo de El Chorro Smile

Re: Ruta Málaga-Álora - Joberoma - 07-22-2013

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Una pregunta en la ruta de Zaragoza-Barcelona han puesto lo que es logos de cercanias... ¿vas a colocarlos tu tambien?