FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 11-06-2013

Talgo_ESP ¿como se activa la camara fija cuando pasa el tren y ke la camara no se mueva?
Con la 8, que es la vista libre y la puedes posicionar donde quieras con las teclas de dirección y el ratón.

Re: Renfe UT-470 para RW - Talgo_ESP - 11-06-2013

Bermudez
Talgo_ESP ¿como se activa la camara fija cuando pasa el tren y ke la camara no se mueva?
Con la 8, que es la vista libre y la puedes posicionar donde quieras con las teclas de dirección y el ratón.

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 11-06-2013

Bermudez
jugondavidlisto ....eso si no se oye nada durante todo el vídeo no se si soy yo o es que aun el tren por el echo de ser beta aun no an tenido tiempo de poder configurar los sonidos
¿No te das cuenta que en el vídeo se ha sustituído el sonido por una música de fondo?
seguramente tenia el audio desactivado des del móvil por eso no lo pude escuchar la musica

Re: Renfe UT-470 para RW - Sergiovi - 11-06-2013

Fantástico, en especial la vista interior. Estoy convencido de que cuando se publique aparecerán muchos escenarios en esta web conduciendo este tren.
¡Qué ganas de probarlo! :_D

Re: Renfe UT-470 para RW - Sergei - 11-06-2013

Magnífico.
Me encanta la vista de pasajero... me parece muy realista.

Sin embargo, la cabina me da impresión de... dibujo animado, no sé explicarlo de otro modo... no sé si será un efecto por las texturas o sombras, pero no me da la sensación de realismo que sí me transmite el resto del tren.

Grandísimo trabajo.

Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 11-09-2013

Buenas a todos.

Aquí los avances hasta hoy arreglando varios fallos en la malla y añadiendo cosas nuevas:

Arreglado el fallo en las puertas que se hacian visibles cuando estaban abiertas y arreglado las animaciones de las mismas:
(Se puede observar tambien la nueva textura para los grupos eléctricos del techo.)

Aqui detalles nuevos en el techo:

Ahora si nos vamos a por la cabina a terminarla de una vez !!

Un saludo.

Re: Renfe UT-470 para RW - ConcordeStudios - 11-09-2013

Enhorabuena por el nivel que está adquiriendo el modelo, va a ser imposible reconocer al modelo real con el virtual, si incluso tiene la suciedad típica de cuando hace unos días que los de renfe no meten a sus unidades a darse un chapuzoncillo, chapó, me quito el sombrero maestros. [Smile

Re: Renfe UT-470 para RW - 333talgo - 11-09-2013

La verdad es que es un modelo fantástico! Se ve estupendo, enhorabuena!! Me parece que nos aguardan muchas horas de conducción a los mandos de esta belleza. :ok: [Smile

Re: Renfe UT-470 para RW - davroca5 - 11-09-2013

Chulisima xartix, enhorabuena por el trabajo bien hecho :maestro: :maestro: :rool

Re: Renfe UT-470 para RW - jugondavidlisto - 11-09-2013

Quedara igual que el real podría decir el primer automotor eléctrico de cercanias o media distancia [Smile