FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-19-2012

Basi, si no es mucho pedir, podrías subir la imágen de la estación de Vilanova i la Geltrú en tu ruta? [-o

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - chuskoi - 09-19-2012

:twisted: y mejor que quedara :twisted: Basi= a sinonimo de calidad, somos pocos ruteros pero los que somos, somos los mejores y sin lugar a discusion Wink

Una ruta estupenda Basi.

Salu2

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Joberoma - 09-19-2012

HANNIBAL SMITH
davroca5
HANNIBAL SMITH
Basi
davroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile
Enhorabuena a todos! Solo falta que se vea pasar la L1 de metro :lol:

Pues no te creas, ese tema me tiene negro, por que habría que hacer un túnel o unas paredes especiales, veremos, a quien puedo convencer, saludos.

Yo tenía previsto en un futuro hacer el metro de Barcelona en su totalidad. Tengo el problema de que me tengo que desplazar allí para sacar fotos y como solo vivo a unos 620 Km pues..., hay que llevar cámara, trípode, etc, ya que la luz no es la suficiente y puede salir todo movido, también hay que pedir permisos. Por suerte tengo una hermana viviendo allí y de vez en cuando me acerco, a ver si para la proxima saco unas fotos a todo :lol:
Sobre todo quiero aprovechar ahora que aún hay líneas con la decoración antigua que tanto me gusta, la nueva es muy sinsorga.
Pues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:

Ya menuda mierd..., con lo que me gustaba a mi ese aire setentero que tenía..., menos mal que aún me queda algo de la linea 3 y la 4, la linea 1 está perdida casi en su totalidad, pero tengo fotos de hace unos años y se como era, de la 5 y la 6 ni idea, hace como unos 8 años que no he cogido esas lineas, las demás, pues tampoco, yo creo queno he subido nunca exceptuando la 2, en esta última se notan los 90 :lol:

Si quieres rollo sesenteros te reeocmiendo MetroValencia que aunque son del 88 son de ese estilo en el tramo Beniferri-Safranar ¡Con goteras y todo!
[Imagen: cimg6850.jpg]

[Imagen: cimg6853.jpg]

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-19-2012

Sí, este royo me gusta, hasta hace bien poco el de barcelona estaba así, ahora está como el de madrid, bueno está mejor que el de los madriles, pero es royo aseptico, no tanto como el de Bilbao, pero esos paneles que ponen son bastante, por decirlo de alguna manera, aburridos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 09-19-2012

Si, totalmente de acuerdo Hannibal, las estaciones nuevas o reformadas, de metro de Madrid, son muy clonicas, solo cambia el color de las paredes y si no miras el cartel del nombre de la estación, no sabes identificar que estación es.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Miguel Angel - 09-20-2012

joberoma
HANNIBAL SMITH
davroca5
HANNIBAL SMITH
Basi
davroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile
Enhorabuena a todos! Solo falta que se vea pasar la L1 de metro :lol:

Pues no te creas, ese tema me tiene negro, por que habría que hacer un túnel o unas paredes especiales, veremos, a quien puedo convencer, saludos.

Yo tenía previsto en un futuro hacer el metro de Barcelona en su totalidad. Tengo el problema de que me tengo que desplazar allí para sacar fotos y como solo vivo a unos 620 Km pues..., hay que llevar cámara, trípode, etc, ya que la luz no es la suficiente y puede salir todo movido, también hay que pedir permisos. Por suerte tengo una hermana viviendo allí y de vez en cuando me acerco, a ver si para la proxima saco unas fotos a todo :lol:
Sobre todo quiero aprovechar ahora que aún hay líneas con la decoración antigua que tanto me gusta, la nueva es muy sinsorga.
Pues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:

Ya menuda mierd..., con lo que me gustaba a mi ese aire setentero que tenía..., menos mal que aún me queda algo de la linea 3 y la 4, la linea 1 está perdida casi en su totalidad, pero tengo fotos de hace unos años y se como era, de la 5 y la 6 ni idea, hace como unos 8 años que no he cogido esas lineas, las demás, pues tampoco, yo creo queno he subido nunca exceptuando la 2, en esta última se notan los 90 :lol:

Si quieres rollo sesenteros te reeocmiendo MetroValencia que aunque son del 88 son de ese estilo en el tramo Beniferri-Safranar ¡Con goteras y todo!
[Imagen: cimg6850.jpg]

[Imagen: cimg6853.jpg]

Si quieres algo de la linea 1 de metro valencia me lo dices que yo vivo en LLiria.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-30-2012

Esperamos que esta ruta no dé problemas al cambio de RW3 TS2012 al TS 2013, como sí lo ha hecho la LAv Valencia - Madrid en algunos tramos.

Se espara con ansia esta incríble, magnífica ruta :rool :ribble [-o

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-30-2012

No creo que genere fallos en el cambio ya que la ha empezado a hacer en el TS2013 si no me equivoco

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-30-2012

HANNIBAL SMITH No creo que genere fallos en el cambio ya que la ha empezado a hacer en el TS2013 si no me equivoco

Pero si ya la estaba acabando con el TS2012 y solo le faltaban pequeños detalles.....o eso tenía entendido......
Si la empeiza ahora, supongo que la fecha de lanzamiento será mas o menos en las navidades????

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-30-2012

Tranquilos, queda mucho trabajo todavía, estamos con la decoración y si, funciona perfectamente con el TS2013.