![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-19-2012 Basi, si no es mucho pedir, podrías subir la imágen de la estación de Vilanova i la Geltrú en tu ruta? [-o Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - chuskoi - 09-19-2012 :twisted: y mejor que quedara :twisted: Basi= a sinonimo de calidad, somos pocos ruteros pero los que somos, somos los mejores y sin lugar a discusion ![]() Una ruta estupenda Basi. Salu2 Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Joberoma - 09-19-2012 HANNIBAL SMITHdavroca5HANNIBAL SMITHPues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:Basidavroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [ Si quieres rollo sesenteros te reeocmiendo MetroValencia que aunque son del 88 son de ese estilo en el tramo Beniferri-Safranar ¡Con goteras y todo! ![]() ![]() Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-19-2012 Sí, este royo me gusta, hasta hace bien poco el de barcelona estaba así, ahora está como el de madrid, bueno está mejor que el de los madriles, pero es royo aseptico, no tanto como el de Bilbao, pero esos paneles que ponen son bastante, por decirlo de alguna manera, aburridos. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 09-19-2012 Si, totalmente de acuerdo Hannibal, las estaciones nuevas o reformadas, de metro de Madrid, son muy clonicas, solo cambia el color de las paredes y si no miras el cartel del nombre de la estación, no sabes identificar que estación es. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Miguel Angel - 09-20-2012 joberomaHANNIBAL SMITHdavroca5HANNIBAL SMITHPues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:Basidavroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [ Si quieres algo de la linea 1 de metro valencia me lo dices que yo vivo en LLiria. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-30-2012 Esperamos que esta ruta no dé problemas al cambio de RW3 TS2012 al TS 2013, como sí lo ha hecho la LAv Valencia - Madrid en algunos tramos. Se espara con ansia esta incríble, magnífica ruta :rool :ribble [-o Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-30-2012 No creo que genere fallos en el cambio ya que la ha empezado a hacer en el TS2013 si no me equivoco Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-30-2012 HANNIBAL SMITH No creo que genere fallos en el cambio ya que la ha empezado a hacer en el TS2013 si no me equivoco Pero si ya la estaba acabando con el TS2012 y solo le faltaban pequeños detalles.....o eso tenía entendido...... Si la empeiza ahora, supongo que la fecha de lanzamiento será mas o menos en las navidades???? Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-30-2012 Tranquilos, queda mucho trabajo todavía, estamos con la decoración y si, funciona perfectamente con el TS2013. |