FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012

Una capturilla más, ahora saliendo de la estación de Sants.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-17-2012

Basi Una capturilla más, ahora saliendo de la estación de Sants.

Que bien te ha quedado. se parece mucho a la realidad. Que ganas tengo de hacer Barcelona - Vilanova i la G. \Big Grin/

Sin duda la mejor ruta jamás creada para Railworks. :_D

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 09-17-2012

Impresionante Basi :nshock: :nshock: , que bien quedan esos semaforicos, Fantasticos Hannibal. :maestro: :maestro:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 09-17-2012

La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile
Enhorabuena a todos! Solo falta que se vea pasar la L1 de metro :lol:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012

davroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile

Pues no te creas, ese tema me tiene negro, por que habría que hacer un túnel o unas paredes especiales, veremos, a quien puedo convencer, saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - aleex96 - 09-18-2012

un gran trabajo con esta ruta Big Grin saludos

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Pedrin_279 - 09-18-2012

Ya te digo,se ve realmente impresionante! :nshock:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-18-2012

Basi
davroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [Smile [Smile [Smile [Smile [Smile

Pues no te creas, ese tema me tiene negro, por que habría que hacer un túnel o unas paredes especiales, veremos, a quien puedo convencer, saludos.

Yo tenía previsto en un futuro hacer el metro de Barcelona en su totalidad. Tengo el problema de que me tengo que desplazar allí para sacar fotos y como solo vivo a unos 620 Km pues..., hay que llevar cámara, trípode, etc, ya que la luz no es la suficiente y puede salir todo movido, también hay que pedir permisos. Por suerte tengo una hermana viviendo allí y de vez en cuando me acerco, a ver si para la proxima saco unas fotos a todo :lol:
Sobre todo quiero aprovechar ahora que aún hay líneas con la decoración antigua que tanto me gusta, la nueva es muy sinsorga.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 09-18-2012

HANNIBAL SMITH
Basi

Yo tenía previsto en un futuro hacer el metro de Barcelona en su totalidad. Tengo el problema de que me tengo que desplazar allí para sacar fotos y como solo vivo a unos 620 Km pues..., hay que llevar cámara, trípode, etc, ya que la luz no es la suficiente y puede salir todo movido, también hay que pedir permisos. Por suerte tengo una hermana viviendo allí y de vez en cuando me acerco, a ver si para la proxima saco unas fotos a todo :lol:
Sobre todo quiero aprovechar ahora que aún hay líneas con la decoración antigua que tanto me gusta, la nueva es muy sinsorga.
Pues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-18-2012

davroca5
HANNIBAL SMITH
Basi

Pues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:

Ya menuda mierd..., con lo que me gustaba a mi ese aire setentero que tenía..., menos mal que aún me queda algo de la linea 3 y la 4, la linea 1 está perdida casi en su totalidad, pero tengo fotos de hace unos años y se como era, de la 5 y la 6 ni idea, hace como unos 8 años que no he cogido esas lineas, las demás, pues tampoco, yo creo queno he subido nunca exceptuando la 2, en esta última se notan los 90 :lol: