![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012 Una capturilla más, ahora saliendo de la estación de Sants. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-17-2012 Basi Una capturilla más, ahora saliendo de la estación de Sants. Que bien te ha quedado. se parece mucho a la realidad. Que ganas tengo de hacer Barcelona - Vilanova i la G. \ ![]() Sin duda la mejor ruta jamás creada para Railworks. :_D Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Avetren - 09-17-2012 Impresionante Basi :nshock: :nshock: , que bien quedan esos semaforicos, Fantasticos Hannibal. :maestro: :maestro: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 09-17-2012 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos! Solo falta que se vea pasar la L1 de metro :lol: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012 davroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [ Pues no te creas, ese tema me tiene negro, por que habría que hacer un túnel o unas paredes especiales, veremos, a quien puedo convencer, saludos. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - aleex96 - 09-18-2012 un gran trabajo con esta ruta ![]() Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Pedrin_279 - 09-18-2012 Ya te digo,se ve realmente impresionante! :nshock: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-18-2012 Basidavroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [ Yo tenía previsto en un futuro hacer el metro de Barcelona en su totalidad. Tengo el problema de que me tengo que desplazar allí para sacar fotos y como solo vivo a unos 620 Km pues..., hay que llevar cámara, trípode, etc, ya que la luz no es la suficiente y puede salir todo movido, también hay que pedir permisos. Por suerte tengo una hermana viviendo allí y de vez en cuando me acerco, a ver si para la proxima saco unas fotos a todo :lol: Sobre todo quiero aprovechar ahora que aún hay líneas con la decoración antigua que tanto me gusta, la nueva es muy sinsorga. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 09-18-2012 HANNIBAL SMITHPues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:Basidavroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [ Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-18-2012 davroca5HANNIBAL SMITHPues date prisa que la mayoría ya están reformadas :mrgreen:Basidavroca5 La virgen, que realismo y que currado el tema 3D [ Ya menuda mierd..., con lo que me gustaba a mi ese aire setentero que tenía..., menos mal que aún me queda algo de la linea 3 y la 4, la linea 1 está perdida casi en su totalidad, pero tengo fotos de hace unos años y se como era, de la 5 y la 6 ni idea, hace como unos 8 años que no he cogido esas lineas, las demás, pues tampoco, yo creo queno he subido nunca exceptuando la 2, en esta última se notan los 90 :lol: |