FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga-Álora - SrOscaRLGESP - 12-17-2012

Primero quiero agradecer el gran trabajo que se han dado para hacer la Ruta. :app: :app: :app:

La eh echo entera y esta muy buena [Smile el problema es que no se por que la Actividad que hay que se hace llamar la Noche no me tira me dice que falta esto por que la eh clonado y eh puesto otra locomotora para ver el escenario pero me gustaria disfrutar de vuestra Actividad :lol:
[Imagen: railworks20121217163404.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Muchas Gracias por todo y seguid así sois muy Grandes !

Re: Ruta Málaga-Álora - Joberoma - 12-17-2012

Como siguen los proyectos de ampliacion de la ruta? :?:

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 12-18-2012

Poco a poco sigue la ampliación de la ruta. Aqui algunas imagenes tomadas a pocos kilómetros de Bobadilla.

Re: Ruta Málaga-Álora - Krauser - 12-23-2012

Me acabo de comprar el juego y lo primero que haré será jugar esta ruta que pinta bastante bien junto con el cercanías que también he visto por ahi Big Grin . Se hará también hasta Fuengirola? aunque es mucho pedir supongo jaja

PD: Gracias por el aporte

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 12-24-2012

En principio la expansión de la ruta es siguiendo la vía que va a Córdoba, pero puedo que en otra ocasión me ponga con la ruta que va hacia Fuengirola, no lo sé aún :roll:
Además de la ampliación, estoy incorporando peraltes en la parte ya creada de la ruta Smile

Re: Ruta Málaga-Álora - Krauser - 12-24-2012

Te lo curras mucho zamboton!

Estoy deseando jugar la ruta, pero tengo un problema. Cuando cargo el paquete principal de 400mb y después la update v1.1 (supongo que habrá que hacerlo así), los escenarios no me funcionen pero según he visto en algún post anterior es un problema al meter la última actualización del juego; sin embargo, en escenario libre cuando cargo no sé si es un problema mío pero no veo ni las texturas del suelo y algunas vías invisibles, he hecho lo de limpiar la caché que dice también por algún post anterior pero tampoco.

La verdad me cuesta entender la organización que tiene el menú del juego que por lo que veo pero corregidme si me equivoco, ¿el modo carrera son para escenarios oficiales, el estándar para escenarios custom y el escenario libre para hacer lo que te de la gana?. Pero claro, otro problema que veo yo es que cuando añades paquetes de trenes no puedes elegir el que te de la gana desde el menú del juego sino que tienes que iniciar el escenario, editarlo y agregar el tren lo cual lo veo un poco coñazo y nada práctico, ¿no hay alguna forma de que todo sea más accesible desde la selección de trenes y rutas para que sea todo un poco más personalizable y de forma rápida?

Re: Ruta Málaga-Álora - Avetren - 12-24-2012

Que buena noticia Zamboton, :ok:

¿Por cierto, que regla de via hay que usar para que la via de Camber, genere peraltes?

Re: Ruta Málaga-Álora - Bermudez - 12-24-2012

zamboton Además de la ampliación, estoy incorporando peraltes en la parte ya creada de la ruta Smile
\Big Grin/ :ok:

PD: La verdad es que la incorporación de peraltes añade muchísimo realismo a cualquier ruta. A ver si otros maestros ruteros toman ejemplo de tu iniciativa. :app: :app: :app:

Re: Ruta Málaga-Álora - Joberoma - 12-25-2012

una pregunta, pondras objetos de cercanias en la ruta, como carteles de nombre de estacion, marquesinas, validadoras...

Re: Ruta Málaga-Álora - davroca5 - 12-25-2012

joberoma una pregunta, pondras objetos de cercanias en la ruta, como carteles de nombre de estacion, marquesinas, validadoras...
Ahora mismo creo que no hay objetos de cercanías, solo en MSTS y Trainz (que alguien me corrija si me equivoco, no estoy muy seguro). Smile

Feliz navidad a todos.