FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-05-2012

miguel_talgoIII
QO1922 Otra vez te felicito por hacer esta magnífica ruta, que seran más o menos 600 Km (Barcelona-Madrid o Madrid-Barcelona)
Hola QO1922:
La ruta que tu estas diciendo de la lav Madrid-Zaragoza-Barcelona de momento no esta en proyecto,la que si esta en proyecto es la de Barcelona-Zaragoza o Zaragoza-Barcelona .
Saludos
Miguel

A, perdón, me he hecho un lio con la de Madrid - Valencia, ahora que lo veo, tienes razón, es Zaragoza-Barcelona....jejejeje :oops: Igualmente será mi favorita porque pasa por me ciudad.....

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-05-2012

De todas formas, quiero que sepáis, que existe un proyecto serio de de extender la ruta Valencia-Madrid a Madrid-Zaragoza y a partir de allí unir esa ruta con esta, para posteriormente unirla a la de Barcelona-Montpellier (actualmente, estoy trabajando en reconstruir todos los destrozos que se produjeron en alguna de las fases de copia de seguridad, ahora ya hace casi un año, en esta ruta y ya cuando estaba a las puertas de España). Este y otros proyectos en los que estamos trabajando y que serán liberados por separado para finalmente unirlo todo en una única ruta, saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-05-2012

¿Esta ruta será compatible con el nuevo Train Simulator 2013?

Lo digo porque el año pasado al pasar Railworks 2 a railworks 3, muchas descargas de este foro quedaron inactivas ya que se estaba comprobando si el material era compatible con el nuevo Railworks 3. ¿Pasará lo mismo con Railworks 3 Train simulator 2013?
PD: A ver si los de Railworks aprenden algo de Basi y hacen bien las rutas, porque si realmente se acaba el proyecto de unir las dos rutas LAV será la mejor ruta y en diferencia de las otras de railworks. :ok:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-05-2012

QO1922 ¿Esta ruta será compatible con el nuevo Train Simulator 2013?

Lo digo porque el año pasado al pasar Railworks 2 a railworks 3, muchas descargas de este foro quedaron inactivas ya que se estaba comprobando si el material era compatible con el nuevo Railworks 3. ¿Pasará lo mismo con Railworks 3 Train simulator 2013?
PD: A ver si los de Railworks aprenden algo de Basi y hacen bien las rutas, porque si realmente se acaba el proyecto de unir las dos rutas LAV será la mejor ruta y en diferencia de las otras de railworks. :ok:

Cualquiera de las rutas u objetos existentes, pueden verse afectados por una nueva versión, en cualquier caso y como es natural, haremos lo necesario para que las cosas sigan funcionando y mejor si es posible.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012

Los nuevos semáforos con iluminación real, de Hannibal Smith, luciendo ya en mi ruta.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bart - 09-17-2012

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-17-2012

Increíble!!!!! :app: El realismo es tremendo. Estoy esperando ésta ruta con muchas ganas. :rool :ribble

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-17-2012

La verdad que las luces en los semaforos dan un toque espectacular en las rutas.
Cuando llegue a casa a ver si cuelgo alguna.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012

HANNIBAL SMITH La verdad que las luces en los semaforos dan un toque espectacular en las rutas.
Cuando llegue a casa a ver si cuelgo alguna.

Por supuesto, dan un toque de realismo muy importante, estaría bien tener las de alta velocidad [-o

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-17-2012

Las de alta velocidad enseguida estaránn