![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-05-2012 miguel_talgoIIIQO1922 Otra vez te felicito por hacer esta magnífica ruta, que seran más o menos 600 Km (Barcelona-Madrid o Madrid-Barcelona)Hola QO1922: A, perdón, me he hecho un lio con la de Madrid - Valencia, ahora que lo veo, tienes razón, es Zaragoza-Barcelona....jejejeje :oops: Igualmente será mi favorita porque pasa por me ciudad..... Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-05-2012 De todas formas, quiero que sepáis, que existe un proyecto serio de de extender la ruta Valencia-Madrid a Madrid-Zaragoza y a partir de allí unir esa ruta con esta, para posteriormente unirla a la de Barcelona-Montpellier (actualmente, estoy trabajando en reconstruir todos los destrozos que se produjeron en alguna de las fases de copia de seguridad, ahora ya hace casi un año, en esta ruta y ya cuando estaba a las puertas de España). Este y otros proyectos en los que estamos trabajando y que serán liberados por separado para finalmente unirlo todo en una única ruta, saludos. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-05-2012 ¿Esta ruta será compatible con el nuevo Train Simulator 2013? Lo digo porque el año pasado al pasar Railworks 2 a railworks 3, muchas descargas de este foro quedaron inactivas ya que se estaba comprobando si el material era compatible con el nuevo Railworks 3. ¿Pasará lo mismo con Railworks 3 Train simulator 2013? PD: A ver si los de Railworks aprenden algo de Basi y hacen bien las rutas, porque si realmente se acaba el proyecto de unir las dos rutas LAV será la mejor ruta y en diferencia de las otras de railworks. :ok: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-05-2012 QO1922 ¿Esta ruta será compatible con el nuevo Train Simulator 2013? Cualquiera de las rutas u objetos existentes, pueden verse afectados por una nueva versión, en cualquier caso y como es natural, haremos lo necesario para que las cosas sigan funcionando y mejor si es posible. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012 Los nuevos semáforos con iluminación real, de Hannibal Smith, luciendo ya en mi ruta. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Bart - 09-17-2012 :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-17-2012 Increíble!!!!! :app: El realismo es tremendo. Estoy esperando ésta ruta con muchas ganas. :rool :ribble Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-17-2012 La verdad que las luces en los semaforos dan un toque espectacular en las rutas. Cuando llegue a casa a ver si cuelgo alguna. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-17-2012 HANNIBAL SMITH La verdad que las luces en los semaforos dan un toque espectacular en las rutas. Por supuesto, dan un toque de realismo muy importante, estaría bien tener las de alta velocidad [-o Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - HANNIBAL SMITH - 09-17-2012 Las de alta velocidad enseguida estaránn |