FORO Railsim.es
Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS (/showthread.php?tid=18)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - asdru - 10-10-2012

Necesito ayuda para el alumbrado de las luces...

De hecho no tengo idea de como hacerlo, no encuentro info clara al respecto.

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - HANNIBAL SMITH - 10-10-2012

asdru Necesito ayuda para el alumbrado de las luces...

De hecho no tengo idea de como hacerlo, no encuentro info clara al respecto.

No es muy complicado. Si tienes ya la luz hecha simplemente la tienes que incluirla como child en el objeto donde la que quieras tener. Luego la alineas en el editor de elementos donde quieras ponerla y solo queda exportar.

Si quieres hacer una luz también es bien facil, creas un objeto cualquiera, por ejemplo un cubo, le pones una textura y exportas. Una vez en el blueprint editor creas un Ponit Light Blueprint o un Spot Light Blueprint, dependiendo de si es una luz direcciónal o luz ambiente y ya tienes una luz hecha por tí :mrgreen:

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - asdru - 10-10-2012

HANNIBAL SMITH No es muy complicado. Si tienes ya la luz hecha simplemente la tienes que incluirla como child en el objeto donde la que quieras tener. Luego la alineas en el editor de elementos donde quieras ponerla y solo queda exportar.

Si pudiera hacer funcionar el editor de elementos....

Croe que solo me funcionó una vez, en aquellos tiempos del blanco y negro. :mrgreen:

Mil gracias Hannibal

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - xartix - 10-10-2012

Dejame a mi lo de las luces .. se hace mediante blueprint no hay que modelar nada .. es muy fácil Wink

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - asdru - 10-11-2012

Ok, pensaba que tenía que hacer algo en la malla.

:ok:

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - HANNIBAL SMITH - 10-11-2012

xartix Dejame a mi lo de las luces .. se hace mediante blueprint no hay que modelar nada .. es muy fácil Wink
Hombre todo depende de si la luz quieres que sea tuya o de otra persona :mrgreen:

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - xartix - 10-11-2012

Es la luz del universo infinito creado por las partículas más pequeñas conocidas por el hombre.... :mrgreen: :mrgreen:
La luz será de cosecha propia cocinado a fuego lento .. como los buenos caldos caseros :lol: .

Un saludo.

xartix Es la luz del universo infinito creado por las partículas más pequeñas conocidas por el hombre.... :mrgreen: :mrgreen:
La luz será de cosecha propia cocinado a fuego lento .. como los buenos caldos caseros :lol: .

Un saludo.

Que pedazo filósofo tenemos aquí. Vete a freir espárragos :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS - davroca5 - 10-11-2012

Callaos hombre, que tengo hambre y me abrís el apetito :mrgreen:

davroca5 Callaos hombre, que tengo hambre y me abrís el apetito :mrgreen:
mmm... Esparragos fritos hechos a la velocidad de la luz..... :lol: