INICIO Train Simulator Material Rodante Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS

Locomotora RENFE 269 para RAILWORKS

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (15): 1 2 3 4 5 15 Siguiente  
xartix
Administrator
1,768
06-18-2009, 09:36 AM
Hola a todos.
Atendiendo peticiones de las altas eseferas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjunto la exportación de la fantastica 269 de Asdru en RailWorks.
Como podreis ver el proyecto sigue muy vivo y trabajando al 100% en ello.

A mí personalmente me encanta como se vé en RW, más definida y más fluida que en RS.

[Imagen: 269-1.jpg]

[Imagen: 269-2.jpg]

[Imagen: 269-3.jpg]

[Imagen: 269-4.jpg]

Saludos

[img][/img]
xartix
06-18-2009, 09:36 AM #1

Hola a todos.
Atendiendo peticiones de las altas eseferas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjunto la exportación de la fantastica 269 de Asdru en RailWorks.
Como podreis ver el proyecto sigue muy vivo y trabajando al 100% en ello.

A mí personalmente me encanta como se vé en RW, más definida y más fluida que en RS.

[Imagen: 269-1.jpg]

[Imagen: 269-2.jpg]

[Imagen: 269-3.jpg]

[Imagen: 269-4.jpg]

Saludos

[img][/img]

Zritiax
Junior Member
46
06-18-2009, 10:12 AM
Gracias Xartix por mostrárnoslo. Es una gran currelada la que asdru y Vagoneta se están pegando. Un magnífico trabajo.

Saludos.

Zritiax
06-18-2009, 10:12 AM #2

Gracias Xartix por mostrárnoslo. Es una gran currelada la que asdru y Vagoneta se están pegando. Un magnífico trabajo.

Saludos.

asdru
Junior Member
37
06-18-2009, 12:34 PM
Gracias Xartic por mostrar lo que yo todavía no puedo ya que no dispongo aún de RW.
Es cierto que se vé mejor en este simulador, lo cual indica que efectivamente la luz natural está mas lograda.
Es por eso que seguramente toque y retoque un poco los shaders, hasta que consigamos darle el aspecto que buscamos.
Aún y todo...¿Se ve bonita no? Big Grin

Gracias

asdru
06-18-2009, 12:34 PM #3

Gracias Xartic por mostrar lo que yo todavía no puedo ya que no dispongo aún de RW.
Es cierto que se vé mejor en este simulador, lo cual indica que efectivamente la luz natural está mas lograda.
Es por eso que seguramente toque y retoque un poco los shaders, hasta que consigamos darle el aspecto que buscamos.
Aún y todo...¿Se ve bonita no? Big Grin

Gracias

gor
Senior Member
625
06-18-2009, 07:52 PM
Carbonia ya tiene depósito en Ujo-Renfe para esas eléctricas.....................aunque visto el panorama y las novedades que se ven por aqui, habrá que ampliarlo para meter esas barriguitas cerveceras................ Big Grin

gor
06-18-2009, 07:52 PM #4

Carbonia ya tiene depósito en Ujo-Renfe para esas eléctricas.....................aunque visto el panorama y las novedades que se ven por aqui, habrá que ampliarlo para meter esas barriguitas cerveceras................ Big Grin

xartix
Administrator
1,768
06-18-2009, 09:35 PM
Pues aquí más capturas de esta fantástica Japonesa.
He aumentado la calidad grafica del RW y es que va fino fino fino...

Aqui las capturas... una pasada....
Como nota, el panto levantado es el delantero por las pruebas que estoy realizando. Wink
[Imagen: 269-5.jpg]

[Imagen: 269-6.jpg]

[Imagen: 269-7.jpg]

[Imagen: 269-8.jpg]

saludos.

[img][/img]
xartix
06-18-2009, 09:35 PM #5

Pues aquí más capturas de esta fantástica Japonesa.
He aumentado la calidad grafica del RW y es que va fino fino fino...

Aqui las capturas... una pasada....
Como nota, el panto levantado es el delantero por las pruebas que estoy realizando. Wink
[Imagen: 269-5.jpg]

[Imagen: 269-6.jpg]

[Imagen: 269-7.jpg]

[Imagen: 269-8.jpg]

saludos.

[img][/img]

CHIKI253
Junior Member
3
07-09-2009, 03:10 PM
¿Hola que tal?Me parece una autentica pasada la calidad de las texturas,y el gran parecido de la locomotora virtual con la de la realidad solo una pregunta,para cuando su publicacion que me estoy muriendo de ganas de ver esa 269 por eas rutas a doble tracción con los magnificos shimg que ya estan en la seccion de descarga.Bueno un saludo y un mil felicitaciones por tal trabajo un abrazo, y empezemos a crear creaciones para RW que es un simulador que va dar muchas pero que muchas satisfaciones a los que sabemos apreciar el mundo ferroviario.
PDConfusedi existe un link de descarga para la 269 por favor mandalo por privado que no quiero que existan discordias,un abrazo

CHIKI253
07-09-2009, 03:10 PM #6

¿Hola que tal?Me parece una autentica pasada la calidad de las texturas,y el gran parecido de la locomotora virtual con la de la realidad solo una pregunta,para cuando su publicacion que me estoy muriendo de ganas de ver esa 269 por eas rutas a doble tracción con los magnificos shimg que ya estan en la seccion de descarga.Bueno un saludo y un mil felicitaciones por tal trabajo un abrazo, y empezemos a crear creaciones para RW que es un simulador que va dar muchas pero que muchas satisfaciones a los que sabemos apreciar el mundo ferroviario.
PDConfusedi existe un link de descarga para la 269 por favor mandalo por privado que no quiero que existan discordias,un abrazo

Zritiax
Junior Member
46
07-10-2009, 10:46 AM
CHIKI253 solo una pregunta,para cuando su publicacion que me estoy muriendo de ganas de ver esa 269 por eas rutas a doble tracción con los magnificos shimg que ya estan en la seccion de descarga.
La locomotora está en proceso de realización y, además, sin dar señales de vida el proyecto desde hace tiempo, por lo que pido calma y tranquilidad. Estará publicada, ni más ni menos, cuando tenga que estarlo, es decir, el 30 de febrero. :mrgreen:

Saludos.

Zritiax
07-10-2009, 10:46 AM #7

CHIKI253 solo una pregunta,para cuando su publicacion que me estoy muriendo de ganas de ver esa 269 por eas rutas a doble tracción con los magnificos shimg que ya estan en la seccion de descarga.
La locomotora está en proceso de realización y, además, sin dar señales de vida el proyecto desde hace tiempo, por lo que pido calma y tranquilidad. Estará publicada, ni más ni menos, cuando tenga que estarlo, es decir, el 30 de febrero. :mrgreen:

Saludos.

xartix
Administrator
1,768
11-10-2009, 10:30 AM
Hola a todos.

Una vez medio terminado la 1ª parte del proyecto de la ruta Castle Rock Renfe, me dispongo a retomar (Gracias Asdru) el proyecto de la 269.
Informaros de que dentro de poco se pondrá a disposición del consumidor una versión Alpha de la Locomotora Renfe 269.

Esta versión es una versión bastante básica, sin cabina propia y con sonidos reales.
Se publica con el fin de crear afición y que todos los usuarios la puedan probar y comentar experiencias y opiniones para mejorar el modelo.

Desde aquí quiero mandar un afectuoso saludo a Asdru y que desearle que esté pronto
por estos lugares. (Te echamos de menos, sin duda).

Un saludo a todos !!

[img][/img]
xartix
11-10-2009, 10:30 AM #8

Hola a todos.

Una vez medio terminado la 1ª parte del proyecto de la ruta Castle Rock Renfe, me dispongo a retomar (Gracias Asdru) el proyecto de la 269.
Informaros de que dentro de poco se pondrá a disposición del consumidor una versión Alpha de la Locomotora Renfe 269.

Esta versión es una versión bastante básica, sin cabina propia y con sonidos reales.
Se publica con el fin de crear afición y que todos los usuarios la puedan probar y comentar experiencias y opiniones para mejorar el modelo.

Desde aquí quiero mandar un afectuoso saludo a Asdru y que desearle que esté pronto
por estos lugares. (Te echamos de menos, sin duda).

Un saludo a todos !!

[img][/img]

asdru
Junior Member
37
11-24-2009, 10:54 AM
Gracias Xartic.
Hago una pequeña incursión para comentar que desde la sombra sigo trabajando.
Mas despacio que deprisa, pero algo es algo.

[Imagen: asdru1.jpg]
[Imagen: asdru2.jpg]

asdru
11-24-2009, 10:54 AM #9

Gracias Xartic.
Hago una pequeña incursión para comentar que desde la sombra sigo trabajando.
Mas despacio que deprisa, pero algo es algo.

[Imagen: asdru1.jpg]
[Imagen: asdru2.jpg]

JLCARTHAGO
Senior Member
341
11-24-2009, 12:01 PM
Que bonita queda con mis repintados de 8000.. Wink

Saludos
JLCARTHAGO
11-24-2009, 12:01 PM #10

Que bonita queda con mis repintados de 8000.. Wink

Saludos