![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 11-18-2012 Continuan los trabajos de ampliación de la ruta. Por ahora está en marcha la elaboración de la estación de Gobantes ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - Avetren - 11-18-2012 Lo has clavado Zamboton, :app: :app: :app: Re: Ruta Málaga-Álora - cercanias446malaga - 11-19-2012 zamboton Continuan los trabajos de ampliación de la ruta. Por ahora está en marcha la elaboración de la estación de Gobantes Esta parte se asemeja bastante a la realidad, sigue asi!! [ ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - manaosc10 - 11-23-2012 Gracias Zambotón,espectacular,además has tenido en cuenta las naves del mayoral,como te dije,gracias,a mi mujer le ha hecho ilusión,ahora sólo falta el aprobado de mi padre...,te explicó,fue maquinista de RENFE y vinimos trasladados en el 86,por lo que será él que que diga si se asemeja,pero ya te digo que es clavado,sólo una cosa,creo recordar que la vía de enmedio era la de maniobras, y la de la izquierda,según bajas,era la principal,la de la derecha es la del cercanías Málaga-Fuengirola, :maestro: :maestro: :maestro: Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 11-23-2012 En la entrada de Malaga he puesto las vías en distinto sentido por el tema del tráfico IA, así pueden cruzarse trenes sin que haya problemas de colisión. La de la derecha sí está puesta en doble sentido sentido para el cercanías de Fuengirola ![]() Que tren solía llevatr tu padre? ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - manaosc10 - 11-23-2012 Los talgos que subían hasta Córdoba primero y luego al intercambiador,con la 269 ylas 446 del cercanías de Málaga,antes estuvo en Alcázar y que yo le recuerde las 440,436(suizas) y los electros 444(rojos y amarillos),tengo que preguntarle si antes ha estado con otras,me suena que con la 276(francesas),hace unos años se jubiló y todo el material nuevo de Málaga no lo ha llevado. Re: Ruta Málaga-Álora - manaosc10 - 11-23-2012 Para la gente de fuera de Málaga en las inundaciones del 89,los muros que se ven a los lados de la entrada de Málaga cedieron por la presión del agua,entrando al túnel y anegando completamente éste,de modo que una de las UT que allí había,con la gente saliendo a la carrera,quedo completamente cubierta por el agua,y los andenes de arriba de la estación parecían un puerto deportivo,faltaban las lanchas atracando,el túnel del cercanías estuvo mucho tiempo cerrado y el servicio Málaga Fuengirola funcionaba desde los andenes de la estación principal. Re: Ruta Málaga-Álora - guillem1997 - 12-14-2012 En la actividad "Movilizando vagones" de la ruta Málaga - Álora, me sale un error poco común. El error es el siguiente; - Maquinista "Mercancías"....................-Falta el marcador-Carga 2 También en la actividad "noche", no sale ningún tren. Gracias. Re: Ruta Málaga-Álora - powell - 12-15-2012 guillem1997 En la actividad "Movilizando vagones" de la ruta Málaga - Álora, me sale un error poco común. El error es el siguiente;Buenas, ya somos 2 que nos sale falta el marcador. En cambio en la de noche, perfecta. Saludos ![]() Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 12-15-2012 Esa actividad ya no funciona debido a que en la actualización de la ruta se cambiaron el nombre de algunos marcadores. Habría que hacer una nueva actividad ![]() |