![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 07-31-2012 Bart Fue mala mi frase, queria decir que la del lav madrid barcelona no acaba en la de sants? porque por las capturas veo que acaba en la de franca. Hola, pues la LAV Madrid-Barcelona, termina de momento en la Estación de Sants. Lo que aquí ha sucedido, es que a lo tonto, me he liado con la línea convencional y de esa forma he trazado todo el recorrido desde la Estación de Francia, hasta Lleida Pirineus, tanto por la línea que discurre por las costas de Garraf, como por la ruta del interior (Vilafranca del Penedes) hasta unirse con la anterior en San Viçens de Calders y desde allí a Tarragona y dirección Reus a Lleida Pirineus o por la Línea de Valls hacia Lleida Pirineus, es por esa razón que esto al final se ha convertido en algo diferente de la mera línea de alta velocidad Zaragoza-Barcelona. Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Bart - 07-31-2012 Ah va va, no hay problema, maravillosa igualmente!! gracias por la aclaracion Basi Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - SrOscaRLGESP - 08-22-2012 Basi te sales Nen eres un Maquina, voy a estar dia y noche jugando solo a ruta :nshock: PD: :_D Viciooo ![]() Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 08-22-2012 BasiAlomejor, si te sobran fuerzas, puedes hacer el túnel por el Eixample y la futura estación de La Sagrera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Bart Fue mala mi frase, queria decir que la del lav madrid barcelona no acaba en la de sants? porque por las capturas veo que acaba en la de franca. Ahora en serio, enhorabuena por todo. :app: Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 08-22-2012 davroca5BasiAlomejor, si te sobran fuerzas, puedes hacer el túnel por el Eixample y la futura estación de La Sagrera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Bart Fue mala mi frase, queria decir que la del lav madrid barcelona no acaba en la de sants? porque por las capturas veo que acaba en la de franca. Pues está en proyecto, tengo que unir con la que viene de Montpellier y ese tramo está incompleto. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-04-2012 ¿Ésta ruta incluirá la línia R2 (Sant Vicenç de Calders-Barcelona), o irá por Lleida, Camp de Tarragona, Vilafranca y Barcelona? PD: La ruta de momento te está quedando muy bien Basi :maestro: Así ya tendremos Madrid-Cuenca-Valenica y Madrid-Zaragoza-Lleida-Tarragona-Barcelona Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 09-04-2012 QO1922 ¿Ésta ruta incluirá la línia R2 (Sant Vicenç de Calders-Barcelona), o irá por Lleida, Camp de Tarragona, Vilafranca y Barcelona? Jeje, incluye las dos, está en fase de decoración en este momento, saludos. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - QO1922 - 09-04-2012 BasiQO1922 ¿Ésta ruta incluirá la línia R2 (Sant Vicenç de Calders-Barcelona), o irá por Lleida, Camp de Tarragona, Vilafranca y Barcelona? Muchas gracias, es que yo utilizo mucho el tramo de la líniea R2 y me gustaría tenerlo en Railworks ya que en MSTS la ruta de Barcelona-Cambrils estaba muy desactualizada. Otra vez te felicito por hacer esta magnífica ruta, que seran más o menos 600 Km (Barcelona-Madrid o Madrid-Barcelona) Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 09-04-2012 La verdad es que cuando esté acabada será para mi la mejor ruta que haya tocado RailWorks 3, sobretodo por que pasa por mi tierra, como dice QO1992 :ok: Un saludo Basi y mucho ánimo, el trabajo más difícil ya está hecho. Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - miguel_talgoIII - 09-04-2012 QO1922 Otra vez te felicito por hacer esta magnífica ruta, que seran más o menos 600 Km (Barcelona-Madrid o Madrid-Barcelona)Hola QO1922: La ruta que tu estas diciendo de la lav Madrid-Zaragoza-Barcelona de momento no esta en proyecto,la que si esta en proyecto es la de Barcelona-Zaragoza o Zaragoza-Barcelona . Saludos Miguel |