FORO Railsim.es
Train Sim World primeras impresiones... - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57)
+--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Tema: Train Sim World primeras impresiones... (/showthread.php?tid=3925)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Train Sim World primeras impresiones... - QO1922 - 12-05-2016

Aquí os dejo la tabla con los requisitos del ordenador:

[Imagen: mLyFYOJ.png]

También han anunciado a través de una respuesta a un usuario que se lanzará una ruta alemana para TSW durante el 3r trimestre de 2017.

Saludos

Re: Train Sim World primeras impresiones... - xartix - 12-05-2016

Las especificaciones un poco elevadas... pero dentro de lo esperado...

Lo importante no son las especificaciones minimas o maximas... lo importante es que el juego este bien optimizado y al ser nuevo motor grafico esperemos que sea asi.

Este jueves 8 saldremos de dudas que es cuando sale la beta... a ver que nos ofrecen...

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Mikel1979 - 12-05-2016

Si,pues creo que me quedo justísimo...y sino...mirar mi firma.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Tidusstation - 12-07-2016

Xartix la beta no sale hoy día 7 ?
Lo digo por lo que sale en la pantalla de carga del juego , yo acabo de mirar en steam y nada y en el mail tampoco tengo nada por el momento .

Si alguien se descarga la beta que lo diga por aquí por favor y nos cuente como gracias.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Estigia - 12-07-2016

Jueves 8 de diciembre decian que era la fecha de salida. Habrá que esperar un día más. Yo no la descargaré ya que no tengo la Pioneers Edition. Pero estoy ansioso por ver algún análisis de los foreros

Salud.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - QO1922 - 12-07-2016

Mañana, jueves día 8 sale la beta de TSW. Seguramente la lanzaran por la tarde, entre las 18h y 19h.
Recordad que el TSW es totalmente distinto a TS2017, por lo tanto, TS2017 no se va a actualizar.

Saludos

Re: Train Sim World primeras impresiones... - miguel_talgoIII - 12-07-2016

QO1922 Mañana, jueves día 8 sale la beta de TSW. Seguramente la lanzaran por la tarde, entre las 18h y 19h.
Recordad que el TSW es totalmente distinto a TS2017, por lo tanto, TS2017 no se va a actualizar.

Saludos
La llegada del TSW:
El tren Sim Mundial: CSX pesada Haul Beta llegará en su Biblioteca de vapor de todo 18:00 (GMT), el 8 de diciembre para los jugadores en Gran Bretaña, 19:00 (GMT + 1) para los jugadores en Europa Continental, 10 horas (GMT-8) para los jugadores en la costa oeste de los EE.UU. y alrededor de 13:00 (GMT-5) para los jugadores en la costa este de EE.UU. (o el equivalente en su zona horaria si fuera de Europa y EE.UU.).

Re: Train Sim World primeras impresiones... - xartix - 12-09-2016

Tema cerrado ya que se ha abierto otro hilo nuevo para dar nuestras impresiones al respecto.