FORO Railsim.es
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143)

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Bermudez - 11-24-2010

Basi Bueno, después de "cien millones de postes, soportes y soportitos" los postes de catenaria ya los tengo puestos en la estación de Montpellier, ahora ya puedo continuar hacia el sur.
Pues qué quieres que te diga yo, que quedan geniales.
:ok: :maestro: [Smile

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 11-28-2010

Andenes estación de Montpellier.
[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.60...-45-33.jpg]
[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.60...-46-53.jpg]

Anda, a este le quería yo ver, ¡un TEOZ! :lol:

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.60...-46-14.jpg]

Va a pasar tiempo antes no lo publique..... :lol:
Solo se lo pasaré a quien me lo pida de rodillas, Big Grin

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.60...-45-58.jpg]
Este personaje del asiento, me recuerda al Iniesta Alias --->"gusi luz", jeje :lol:

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.41...-05-17.jpg]

El TEOZ estacionado en la estación de Sète.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.42...-01-55.jpg]

Raudo hacia Beziers.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - miguel_talgoIII - 11-28-2010

Basilio eres un crack vallla currada que te estas pegando ganas tengo de tenerla ya :ok: :ok: :maestro: :maestro:
Saludos
Miguel

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Bermudez - 11-28-2010

Las plataformas de los andenes, ¿no son excesivamente bajas? [Imagen: think.gif]

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 11-29-2010

Es posible que sean un poco bajas, pero de momento así se van a quedar y a mi ya me gustan, saludos

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 11-30-2010

Salida sur estación de Montpellier, zona de mercancias.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.58...-43-16.jpg]

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.58...-43-36.jpg]

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_43.58...-43-02.jpg]

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - sharyinc - 12-07-2010

Para hacernos una idea, la ruta que incluye exactamente?
me refiero si incluye tambien la linea de alta velocidad o solo la convencional?

Como podemos ver, la zona francesa te está quedando de una calidad perfectísima, por eso (si fuera posible) también me gustaría que colgaras alguna imagen de la zona española, que con estas vías seguro que está genial.

Ánimo Basi!

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 12-07-2010

Hola de nuevo Sharyinc, te contesté al respecto el Sábado 22 Mayo, 2010 12:41 pm. Es cierto, casi no he puesto ninguna captura de la zona española y es por dos razones, la primera es por que he comenzado poniendo vía desde al sur hacia el norte y estoy decorando desde el norte hacia el sur, no obstante tengo zonas bastante terminadas por la zona española, pondré alguna captura, para que veas algo más, pero no quiero cambiar mi objetivo de trabajo, por que temo disiparme, me gusta seguir un cierto orden. Saludos [Smile

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 12-07-2010

Bueno, atendiendo a la petición del Sharyinc, os pongo algunas capturas de la zona Renfe, que como podeis observar, está todavía muy en "obras", mucho es el trabajo que tengo por delante y aún es pronto para mostrar zonas acabadas, pero todo llegará.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.33...-53-36.jpg]

Unos campos Alto Ampurdaneses en primavera.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.32...-53-14.jpg]

El tren se dirige a la costa del alto Empordá, entre montañas, campos y prados.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.32...-52-22.jpg]

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.25...-49-07.jpg]

Vista sur estación antigua de Figueres y de inminente desmantelamiento.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.25...-48-51.jpg]

Accediendo desde el sur a la estación antigua de Figueres.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.23...-48-01.jpg]

Al fondo se aprecia la vía de acceso a la nueva estación del AVE de Figueres.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.22...-47-25.jpg]

Un primer plano de un mercante transportando carriles para la nueva línea del AVE. Parecidos a este se han visto haciendo diversos transportes a lo largo de esta nueva línea del AVE.

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.22...-47-07.jpg]

Vista general de la zona en la que se encuentran las vías de acceso a la antigua estación de Figueres (a la derecha) y las nuevas (a la izquierda)

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.22...-46-57.jpg]

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.17...-44-51.jpg]

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_42.02...-56-30.jpg]

[Imagen: Screenshot_Montpellier%20Barcelone_41.95...-45-16.jpg]

Estación de mercancias de Girona, viniendo desde Barcelona, las vías del AVE pasan soterradas justo por esa zona.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - sharyinc - 12-08-2010

Hola Basi, muchas gracias por las imagenes, realmente esta genial y es genial reconocer todos y cada uno de los rincones de las imagenes!

respecto a la pregunta, he tenido un lapsus ya que te pregunte casi lo mismo y ya no me acordaba, pido disculpas jeje. Aunque no me la respondiste el Sábado 22 Mayo, 2010 12:41 pm ( yo aun no estaba registrado ) creo que me has puesto la data cuando tu te registraste jeje.

No quiero entorpecer el orden de trabajo de la ruta, al contrario, haber cuando paran las modificaciones aqui en catalunya para facilitarte el trabajo.