FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 10-27-2012

Con la actualización se han cambiado el nombre de algunos marcadores por lo que esa actividad ya no funciona correctamente. Habría que hacer otra de nuevo.

Re: Ruta Málaga-Álora - cardamomo - 10-27-2012

OK, muchas gracias. Por cierto, acabo de hacer el recorrido completo de la ruta con el escenario Noche y debo decir que es ¡¡ESPECTACULAR!!. Me ha parecido preciosa. Sin duda un gran trabajo. Gracias por tu esfuerzo. :app: :ok:

Un fuerte abrazo.

Re: Ruta Málaga-Álora - pucheta - 10-27-2012

Hola a todos,
he instalado la ruta siguiendo todos los pasos y no se ven las vías. ¿Alguna ayuda?
Gracias.
Saludos

Re: Ruta Málaga-Álora - Bermudez - 10-27-2012

pucheta Hola a todos,
he instalado la ruta siguiendo todos los pasos y no se ven las vías. ¿Alguna ayuda?
Gracias.
Saludos
Prueba a limpiar la caché.
Está en: Menú principal → Configuración del juego → Herramientas → Limpiar caché

Re: Ruta Málaga-Álora - pucheta - 10-27-2012

Muchas gracias por la respuesta, me di cuenta después y ya estoy en ello.
Saludos

Re: Ruta Málaga-Álora - Gigi54 - 10-28-2012

Me felicito por la ruta pero no encuentro material rotatorio por la ruta:
Noche: schlafW - 1klasse Mercancias: 1klasse_geuen - 2klasse gracias para la ayuda justificación a mi español

Re: Ruta Málaga-Álora - Avetren - 10-29-2012

Hasta ahora no he podido probar la nueva versión 1.1, Y esta genial. Mucha gracias :ok: :ok:

Por cierto, esta via a la derecha de la captura, que se mete en un tunel en la misma estación de Malaga, ¿A donde lleva? ¿Existe en la realidad?

Zamboton, ¿Has pensado en hacer el ramal que va hasta Fuengirola? Seria un complemento muy guay para la ruta.

Un saludo!!!

Re: Ruta Málaga-Álora - aleko - 10-29-2012

avetren Hasta ahora no he podido probar la nueva versión 1.1, Y esta genial. Mucha gracias :ok: :ok:

Por cierto, esta via a la derecha de la captura, que se mete en un tunel en la misma estación de Malaga, ¿A donde lleva? ¿Existe en la realidad?

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Zamboton, ¿Has pensado en hacer el ramal que va hasta Fuengirola? Seria un complemento muy guay para la ruta.

Un saludo!!!
Es la misma ruta Malaga-Fuengirola pero esta se mete por el tunel hasta llegar a la estación subterranea de Malaga centro (Mas allá de la estación principal de Malaga).

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 10-29-2012

Como bien ha dicho aleko es el tunel que lleva a la estación del centro. En principio no tengo en mente hacer esa linea. Por ahora he empezado con la ampliación de la ruta hasta Bobadilla, donde se incluirán las estaciones de Las Mellizas y El Chorro

Re: Ruta Málaga-Álora - Avetren - 10-29-2012

Ok, Zamboton, era solo una idea. Por cierto, El Chorro, es una zona muy bonita.