FORO Railsim.es
Train Sim World primeras impresiones... - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57)
+--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Tema: Train Sim World primeras impresiones... (/showthread.php?tid=3925)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Train Sim World primeras impresiones... - cisterna - 11-27-2016

Hola, buenos días, sigo apuntando unas cuantas opiniones mías:

- Sobre su implatación en otras plataformas, a mi me parece bien, que sí quieren hacerlo genial, sin embargo, suelen ser algo reacios a esto debido a los fracasos que ya han tenido en otras ocasiones, llevando juegos de simulación a este tipo de plataformas.

- Sobre lo de las rutas compradas, son una empresa, su objetivo es maximizar beneficios (como la de cualquier otra). Cabe recordar que están creando un juego totalmente nuevo, por lo que las rutas serán nuevas, espero que no intenten meter a presión lo del TS. Tú has pagado por una ruta para un juego llamado Train Simulator, no para un juego llamado Train Sim World. En algunos juegos, sí se ha hecho, pero se ha hecho porque se trataba a lo mejor de una actualización o algo así. Unos ejemplos: Un sujeto que tenga todos los juegos de la saga GTA ¿le van a regalar el GTA último que salga, por el hecho de tener todos los anteriores? La respuesta es sencilla, no. Otro ejemplo, aquel que tenga todos los juegos de FIFA o PES, le van a regalar su último lanzamiento, pues tampoco. ¿Esto a que se debe? A que es un nuevo juego, y en el caso del GTA es mucho más claro, porque no va por años como el FIFA o el PES. Aquél que se haya comprado todos los mods, addons y demás cosas para el GTA X no los podrá utilizar en el GTA X+1 (Son historias diferentes, sistemas de archivos distintos... y en caso de que se pueda, tranquilo que la empresa se encargará de que pases por caja y no te valga lo anterior).

- Sobre lo de que hagan material español... mejor que no lo hagan, en mi opinión. Es un mundo desconocido para ellos, y si ya en los modelos que hacen de zonas que controlan hay algunas cosas hechas "de aquella manera", mejor que no hagan cosas españolas, que luego además nos van a hacer pasar por caja. A día de hoy, tenemos una comunidad bastante buena de material freeware en español, ¿para qué queremos que no creen material y encima nos hagan pagar...?

- Sobre lo de la compra de dlcs, todos sabemos que el tener el juego completo es una pasta gansa. No obstante, yo le veo el lado bueno a esto, si lo quieres pues lo compras (¿Tal vez deberían bajar los precios, pues sí?), si no lo quieres, pues no lo compras, y dedicas ese espacio en el disco duro a tener otro material (En mi caso suele ser freeware y español). Te permite de alguna manera personalizar el material que tienes. Aquel que le guste lo alemán pues buscará material aleman... etc etc, en mi caso, me centro en el material español (aunque también tengo algo extranjero, pero porque me gusta algo concreto), y disfruto mucho con las creaciones de la comunidad española.

Saludos y perdón de nuevo por la parrafada :oops: Smile

Re: Train Sim World primeras impresiones... - bechi - 12-01-2016

De parrafada nada @cisterna pero en cuanto al tema de si pasas a otro juego lo normal seria que si eres bueno te lo pasaran todo.Pero el problema es que usuario traga y si cada año le das el mismo juego pero con otro nombre y se lo cobras a 59,99 o 69,99 y vende dos o tres millones en un mes pues seguiran igual y todas las compañias seguiran ese camino,rapido,facil y encima ganan.Pero pasa como con los DLC el usuario traga y tienes tantos DLC por juego y al final te sale el juego mas caro que si lo compras cuando sale culpa del usuario que compra.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - MAIPMC - 12-01-2016

Sigo sin entender que la gente quiera dlc's de pago con las pedazo de rutas, objetos, locomotoras y demás que hay en esta página. Totalmente gratuitos y de licencia totalmente libre, pudiendo usar los assets en cualquier ruta y que todo el mundo los pueda usar porque no tienen que pagar por caja. A mi no hay cosa que me de más pena que ver que no puedo disfrutar en condiciones (o nada), de una ruta gratuíta excelente porque no tengo tal tren, tal estación o tal catenaria.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - cisterna - 12-01-2016

bechi De parrafada nada @cisterna pero en cuanto al tema de si pasas a otro juego lo normal seria que si eres bueno te lo pasaran todo.

Hola, eso está bien cuando el juego es completamente compatible. En este caso, de Train Simulator a Train Sim World es totalmente lo contrario. Es un juego completamente nuevo, con una estructura completamente distinta y con un motor gráfico nuevo. ¿Normal que no sea compatible no? ¿o es que es mejor ir arrastrando material antiguo de un juego a otro, que por como está hecho lo antiguo se ve mal en el nuevo? ( Esto último, como ya comenté, lo conozco bien, pues me he dedicado a exportar a OR y hay una diferencia abismal entre lo que es antiguo y lo que es nuevo.

Saludos Smile Smile

Re: Train Sim World primeras impresiones... - charlie3577 - 12-02-2016

https://www.youtube.com/watch?v=4VgNR-KLJxw

Saldrá el dia 8 la beta.

En mi opinión veo muchas cosas bastante arcade, como el hecho de ir recogiendo sombreros o posters o que el "speedometre" del minuto 1:23 parece que sea de un juego de carreras. Lo veo en general por el diseño de menús y demás como si fuera un juego típico de consolas como play4 o xbox o lo que sea; pero no un simulador para los puristas.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - bechi - 12-02-2016

cisterna
bechi De parrafada nada @cisterna pero en cuanto al tema de si pasas a otro juego lo normal seria que si eres bueno te lo pasaran todo.

Hola, eso está bien cuando el juego es completamente compatible. En este caso, de Train Simulator a Train Sim World es totalmente lo contrario. Es un juego completamente nuevo, con una estructura completamente distinta y con un motor gráfico nuevo. ¿Normal que no sea compatible no? ¿o es que es mejor ir arrastrando material antiguo de un juego a otro, que por como está hecho lo antiguo se ve mal en el nuevo? ( Esto último, como ya comenté, lo conozco bien, pues me he dedicado a exportar a OR y hay una diferencia abismal entre lo que es antiguo y lo que es nuevo.

Saludos Smile Smile

Yo me vengo a referir a que si cualquier usuario de este foro que juega al TS tiene X rutas de las que estan en Steam u en otras paginas que las arreglen y las adapten para el nuevo que no quita para que no vean la luz cosas nuevas.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - BCN06 - 12-02-2016

bechi Yo me vengo a referir a que si cualquier usuario de este foro que juega al TS tiene X rutas de las que estan en Steam u en otras paginas que las arreglen y las adapten para el nuevo que no quita para que no vean la luz cosas nuevas.

Pero el juego actual y las X rutas las seguirás teniendo si quieres mantenerlo. Hay que pensar que es un juego completamente nuevo, que casi seguro que es prácticamente imposible arreglar y adaptar una ruta de uno a otro. Wink

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Tidusstation - 12-03-2016

Alguien sabe que ay que hacer para tener la beta , aparte de tener las rutas que piden que ya las tengo . Me refiero si cumples los requisitos para estar en la beta . Como la descargas y la juegas ?

Re: Train Sim World primeras impresiones... - albe6 - 12-03-2016

Tidusstation Alguien sabe que ay que hacer para tener la beta , aparte de tener las rutas que piden que ya las tengo . Me refiero si cumples los requisitos para estar en la beta . Como la descargas y la juegas ?

O mandaran correo con la clave para meter en Steam y descargar
o
De un día por otro aparecerá la beta como un juego nuevo en la biblioteca de Steam, esperando para ser descargado e instalado

Un saludo

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Tidusstation - 12-04-2016

Albe6 gracias por tu respuesta .
Ya tengo ganas de probarlo aunque no sé si tirara bien con mi Pc .