![]() |
Ruta Hispania - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Hispania (/showthread.php?tid=2925) |
Re: Ruta Hispania - Sergiovi - 07-25-2016 Pues, sinceramente, he pasado varios meses bastante desconectado del TS, de manera que ahora mismo la ruta está exactamente igual que cuando os enseñé las últimas capturas. En otras palabras, no he avanzado nada. De todas maneras, de unos días para acá he retomado un poco el simulador y me gustaría avanzar un poco más con la ruta. Pero en verano ya se sabe... cuando no vas a la playa, te vas a la montaña, o si no, una barbacoa para no perder la forma (redondeada), de manera que van pasando los días sin enterarte. Re: Ruta Hispania - Sergiovi - 07-26-2016 Ah, y a mi comentario de ayer habrá que añadir que hoy mismo me voy una semana al extranjero, con lo que el TS y la ruta quedan aparcados totalmente. Esto también provocará que estaré toda la semana ausente del foro, de manera que ni escribiré ni contestaré ningún mensaje. Nos vemos, si los terroristas no me matan (hoy en día nunca se sabe), en una semana. Saludos Re: Ruta Hispania - 449md - 07-26-2016 Una ruta perfecta!!! Felicidades al creador o creadores :ok: :ok: Un saludo, 449md Re: Ruta Hispania - Sergiovi - 08-31-2016 Hola a todos. Tras otra semana más de viaje por ahí, el otro día me puse de nuevo con la ruta. He ido tirando un poco de vía, pero no hay nada nuevo presentable, pues falta toda la decoración. Sin embargo, sí os traigo un par de fotos comparativas. Hace varios días, como muchos otros, me descargué la ruta de Almansa (por cierto, magnífico trabajo Carlos) y estuve mirando los objetos que trae. El tema es que vi que trae unas nuevas catenarias muy buenas. Sin despreciar para nada el fantástico trabajo realizado con las ya existentes (ahora mismo no recuerdo de quien son obra), lo cierto es que visualmente me gustan más las exportadas por Cajoa. Por tanto, me planteé sustituir las de la ruta por las nuevas. Total, que hice una primera prueba y a continuación os muestro la mejor razón para poner las nuevas: el enorme ahorro de fps. Os muestro primero una imagen antes del cambio. ![]() Y ahora, la misma imagen con las catenarias nuevas. Fijáos que la diferencia es 10 fps. Yo creo que ha valido la pena pasarme casi dos días enteros cambiando catenarias. ![]() Re: Ruta Hispania - cajoa - 08-31-2016 Menuda playa de vías tienes ahí montada, Sergiovi!!! Sé que es una lata el ir sustituyendo todas las catenarias, pero es cierto que la caída de FPS en zonas de mucho tráfico es algo desesperante, y con estas no cae tanto (independientemente de que te gusten más unas u otras). Aún faltan muchas cosillas que estoy desarrollando para las catenarias, pero de momento creo que con lo que hay se puede ir tirando. Por cierto, lo que muestras tiene muy buena pinta. :ok: Saludos, Cajoa Re: Ruta Hispania - Guille3604 - 09-01-2016 Eso es Silla, Sergio? :mrgreen: Re: Ruta Hispania - Sergiovi - 09-01-2016 cajoa Sé que es una lata el ir sustituyendo todas las catenarias...Sí, pero como la ruta todavía está en pañales tampoco había mucho que sustutir y ya está acabado. cajoa Aún faltan muchas cosillas que estoy desarrollando para las catenarias, pero de momento creo que con lo que hay se puede ir tirando.El caso es que me he dado cuenta que hay algunos objetos que en las catenarias anteriores sí están pero en éstas no. En realidad, con lo que hay, creo que se puede hacer una ruta entera sin problemas, pero me alegra oirte decir que hay más cosas en el tintero, pues dará mucho más juego y realismo, seguro. Guille3604 Eso es Silla, Sergio? :mrgreen:Jajaja. La verdad es que no me he inspirado precisamente en Silla para hacerla, pero ahora que lo dices sí tiene un aire. Por otra parte, si queréis ver la estación entera (antes del cambio de catenarias) en su día os la enseñé en este mensaje Re: Ruta Hispania - 449md - 09-01-2016 Preciosa ruta la que estas haciendo Sergiovi. Me gusta más con la catenaria de Cajoa (yo creo que es más realista que la anterior, que tambien estaba muy lograda) Cuando esté disponible, se podrán hacer infinidad de escenarios, ya que hay estaciones de viajeros y terminales de carga. Solo viendo el mapa se me ha ocurrido un escenario que podemos hacer con el Civia de Avetren. Por cierto, muy lograda la barraca valenciana y las terminales de carga. Gran trabajo!! :ok: :ok: Un saludo, 449md. Re: Ruta Hispania - Sergiovi - 01-31-2017 Hola a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí por varios motivos. En primer lugar, este año estoy haciendo un máster que me quita bastante tiempo. También, con el lanzamiento del Transport Fever en noviembre, el tiempo de ocio que he tenido lo he dedicado a ese juego, en lugar de al TS. Como consecuencia de ello, mis visitas al foro se han reducido. En cuanto a la ruta, tengo una noticia importante. Recientemente me he quedado sin ordenador y no hay dinero para comprar uno a corto y medio plazo. Por tanto, por razones obvias, de momento se acabó para mí el jugar al TS y continuar con la ruta. Me da pena porque es un proyecto que me estaba gustando el resultado y disfrutaba haciéndolo. A su vez, no he llegado a probar nuevas descargas como la ruta Adif 400, las nuevas 269, los nuevos scripts o las actualizaciones de material rodante. Todo esto tenía muy buena pinta, la verdad. Este mensaje no es un adiós porque, al fin y al cabo, me siguen gustando los trenes. Pero sí es cierto que, al no poder jugar al RW a partir de ahora, mis visitas al foro serán menos frecuentes. En fin, lo dicho, me hubiera gustado acabar el proyecto de la ruta Hispania, pero¿quién sabe? igual en un futuro puedo hacer algo mejor. Saludos a todos y nos vemos en la vía. Re: Ruta Hispania - Guille3604 - 01-31-2017 Y por qué no sacas una beta de lo que ya tienes hecho Sergio? Es una lástima que se pierda lo que ya hay hecho. ![]() |