![]() |
Primeras impresiones con TS2015 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Primeras impresiones con TS2015 (/showthread.php?tid=2563) |
Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-20-2014 Mikel1979 Entonces aclarado cajoa y Bermudez,pero,Bermudez¿por qué habrán vuelto ha hacer lo mismo que en el TS2014,por qué no colocan los volúmenes de oclusión?Es que la actualización a TS2015 ha actualizado sólo el núcleo del simulador, y por lo tanto, las rutas que en TS2014 tuvieran los túneles sin volúmenes de oclusión, seguirán sin tenerlos ahora en TS2015. Son los autores de las rutas quienes han de colocar dicho volúmenes de oclusión. Re: Primeras impresiones con TS2015 - Mikel1979 - 09-20-2014 BermudezMikel1979 Entonces aclarado cajoa y Bermudez,pero,Bermudez¿por qué habrán vuelto ha hacer lo mismo que en el TS2014,por qué no colocan los volúmenes de oclusión?Es que la actualización a TS2015 ha actualizado sólo el núcleo del simulador, y por lo tanto, las rutas que en TS2014 tuvieran los túneles sin volúmenes de oclusión, seguirán sin tenerlos ahora en TS2015. Son los autores de las rutas quienes han de colocar dicho volúmenes de oclusión. Pues entonces vamos arreglados,no creo que los autores lo arreglen, si no lo han hecho antes no lo harán ahora. La verdad es que no queda nada bien ver las gotas dentro de los túneles. Saludos [ ![]() Re: Primeras impresiones con TS2015 - juancarlos - 09-20-2014 una preguntita,¿que velocidad maxima es el hitachi 801? hitachi por la lav toledo atocha, velocidad alcanzada 230 kh siempre toca un pitido largo dsd override. Re: Primeras impresiones con TS2015 - albe6 - 09-20-2014 juancarlos una preguntita,¿que velocidad maxima es el hitachi 801? hitachi por la lav toledo atocha, velocidad alcanzada 230 kh siempre toca un pitido largo dsd override. El DSD no salta por velocidad. El DSD de los ingleses es el equivalente a nuestro "hombre muerto"; dispositivo (ya sea un pulsador o un pedal) para controlar que el conductor se encuentra consciente en su puesto. En caso de no accionar en el tiempo requerido (unos 5 segundos) el pulsador/pedal se activa el freno de emergencia. Un saludo Re: Primeras impresiones con TS2015 - juancarlos - 09-20-2014 perfecto eso me estaba ocurriendo,y me frenaba el tren asta que encontre el accionador,muchas gracias albe6.y la velocidad mas o menos es esa su maxima si? Re: Primeras impresiones con TS2015 - sergi036 - 09-20-2014 Acabo de solucionar los problemas que tenia con el simulador, ahora si que da gusto jugar y ver la nueva Meteorología de nubes 3D. Re: Primeras impresiones con TS2015 - albe6 - 09-20-2014 juancarlos perfecto eso me estaba ocurriendo,y me frenaba el tren asta que encontre el accionador,muchas gracias albe6.y la velocidad mas o menos es esa su maxima si? No hay muchos datos aún; dado que estan cambiando las planificaciones; pero seguramente sean construidos y homologados a 140 mp/h (225 km/h); y circulen a 125 mp/h (200 km/h), hasta que decidan si suben el límite. (En todo UK el límite máximo son 125 mp/h excepto en la HS1, la línea a Francia, dónde hay autorización a 140-155 mp/h) De hecho en el último cambio, se decidió que los que sustituirán a los HST 125 del Oeste seran todos electro-diésel, ya que en las electrificaciones en curso en el oeste de UK, no se electrificarán los depósitos ni talleres para ahorrar. Los que sustituitán a los HST 225 del este seran sólamente eléctricos. Un saludo Re: Primeras impresiones con TS2015 - jisama - 09-20-2014 Bermudezjisama Las rutas de terceros están, pero hay que buscarlas seleccionando locomotoras porque no aparecen si buscas por rutas.Si clicas en la miniatura que remarco en verde en la siguiente captura, en el recuadro de la derecha aparecen las rutas disponibles. Hola Bermudez, Eso ya lo estoy haciendo y en "Ninguna" solo me aparecen las rutas "Oficiales" pero no las deterceros. Solo puedo acceder a ellas através de la elección de locomotoras. No se si en configuración tengo que hacer algún cambio, o bien es un problema que deben de solucionar en próxima actualización. Por otra parte, supongo que con las nuevas acualizaciones que saquen veremos los thumbnails de las rutas. Saludos. Re: Primeras impresiones con TS2015 - Jaumejivi - 09-20-2014 Hola. Hay alguna manera de aplicar a otros trenes payware o freeware el nuevo sistema de luces? Saludos Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-20-2014 Jaumejivi Hola.El que sea una nueva característica de TS2015 no quiere decir que está se aplique automáticamente "por arte de magia" a todo el material. Son los propios autores del material rodante en cuestión quienes tienen que implementar esta nueva característica a sus creaciones. |