train simulator 2017 o train sim world

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Aldearock
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:49 pm
Ubicación: Villa del Río (Córdoba)
Contactar:

train simulator 2017 o train sim world

Mensaje por Aldearock » Vie Mar 17, 2017 1:22 pm

Hola, tengo una duda que estoy seguro me podeis aclarar e incluso aconsejar.

No se si train simulator 2017 y train sim world son el mismo simulardor, si son distintos, en que se siferencian en el caso en que sean distintos...

y la pregunta del millon, si son distintos, cual me aconsejais que me pille?

He leido en dstintos sitios y mas que aclararme, me he quedado mas confuso de lo que estaba.

Graciasssssssssss!!

Japo32
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 24, 2013 2:03 am
Contactar:

Mensaje por Japo32 » Vie Mar 17, 2017 3:14 pm

En mi muy limitada experiencia con algunos videos hechos ya de rutas en TS2017
https://www.youtube.com/watch?v=LeYCDju ... KoGls8qYJP

te puedo decir que son los mismos desarrolladores, pero TrainSimworld es lo mismo, pero bajo motor de Unreal, o sea que en teoría mejor. PERO esta gente se basa en addons de pago y solo existe un solo recorrido con 3 trenes muy similares.
Si hoy en día quieres la variedad que se ven en mis videos (velocidad, vapor, carga, etc...) tienes que ir por TS2017, pero yo esperaría a buenas ofertas como las que hicieron en Navidad u otras fechas y pillarte una buena variedad de rutas a buen precio.
Evidentemente luego están las rutas y trenes gratuitos que se ofrecen por ejemplo aquí. en railsim.es y que por supuesto solo son compatibles con TS2017 y NO SON COMPATIBLES con TSW. Si compraste o bajaste algo gratuito para TS2017 no funcionará jamás para TSW. Otra cosa es que la comunidad haga addons gratuitos para TSW en un futuro, ya que los gráficos son mejores.

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Vie Mar 17, 2017 4:12 pm

Depende mucho del ordenador que tengas, y para que lo quieras usar. También tienes Run8 como otra posibilidad.

TS2017 es un juego con un motor del 2007 a x32bits. Esta muy mal optimizado y tiene bastantes bugs.

TSW es un juego completamente nuevo, con un nuevo motor a x64bits. También algo mal optimizado pero se puede mejorar mucho a diferencia del TS2017 que ya tocó techo en 2015 y no se puede mejorar más.

Si quieres rutas y trenes españoles, solo te sirve el TS2017.

Saludos

Aldearock
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:49 pm
Ubicación: Villa del Río (Córdoba)
Contactar:

Mensaje por Aldearock » Sab Mar 18, 2017 10:07 am

Muchas gracias!! con las aclaraciones que me habeis aportado he estado viendo las exigencias graficas y leyendo sobre la experiencia de muchos jugadores con TSW y me he decidido por train simulator 2017.

Instalado y funcionando!!

Aldearock
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:49 pm
Ubicación: Villa del Río (Córdoba)
Contactar:

Mensaje por Aldearock » Lun Abr 03, 2017 9:54 pm

Bueno, pues no se si las otras versiones han tenido errores, supongo que si. Este TS 2017 tiene errores de bulto.

Aldearock
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:49 pm
Ubicación: Villa del Río (Córdoba)
Contactar:

Mensaje por Aldearock » Dom Abr 09, 2017 10:15 am

El juego tiene agunos fallos de bulto, pero los peores son los operativos; uno de ellos es en la academia, en la que el turorial de usar una rondana con una locomotora a vapor es imposible de realizar; otro es en conduccion donde el 2º tutorial de señalizacion TVM del TGV no hay manera de realizarlo dentro de los 5 minutos que marca como tiempo.
Adjuntos
Coches Voladores!!
Coches Voladores!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados