Nuevo, me presento

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
willitz
Peón de Limpieza
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 19, 2011 9:28 pm
Contactar:

Nuevo, me presento

Mensaje por willitz » Mar Abr 19, 2011 10:06 pm

Hola a todos.
Empiezo hoy por aquí, todavía sin tener el simulador, pero con ganas de aprender y poder interiorizar un poco en el juego.
Hace años que soy asiduo del MSTS. Lo dejé de lado hace un añito al llegar a un punto en el que encontraba el juego ya un poco insulso y monótono. No daba opciones mas que a arrancar y frenar el tren. Ni ASFA (mi más anhelado addon), ni aspectos realistas que pudieran ofrecer una simulación como dios manda. Amén de los gráficos, que ya empezaban a parecerme un tanto obsoletos. Todo ello sin desmerecer los grandes vehículos y rutas que se habían ido realizando, ni al propio simulador, que me había dado interminables horas de diversión.
Curioseando por ahí he descubierto los avances de rail simulator (o railworks, cual es la diferencia?), y he visto que ha salido en su segunda versión. Y poco después he descubierto este portal, en el que he podido ver el proyecto para la 440R. Eso ya ha sido la gota que colma el vaso. Voy a por el simulador!
En fin... sin querer aburrir al personal, solo abría el post para presentarme un poquito. Y si me permitis aprovechar la ocasión para formular mi primera pregunta... Donde se puede conseguir railworks (o rail simulator) 2 en Barcelona? probaría en fnac, pero no lo tengo visto en la sección de pc.

Saludos!!

Avatar de Usuario
cercanias_mostoles
Guardagujas
Mensajes: 420
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:47 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cercanias_mostoles » Mar Abr 19, 2011 11:38 pm

buenas noches willitz y bienvenido por estos lares ;) el rail works 2 lo puedes conseguir a través de steam( la plataforma de juegos que se descarga desde internet) no se si se consigue físicamente en algún sitio, alguno de los compañeros si lo sabe ya te comentara algo.
Respecto a la diferencia de rail simulator y rail work, simplemente que railworks es la evolucion de rail simulator, posteriormente railworks evoluciono a railworks 2 que es de lo que disponemos ahora mismo y lo que te puedes descargar a través de Steam.
Un saludo y bienvenido otra vez ;)
Cercanias_Mostoles
:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D

titoaren
Auxiliar
Mensajes: 548
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:16 am

Mensaje por titoaren » Mié Abr 20, 2011 8:24 am

a willitz ante todo bienvenido a esta comunidad. bueno decirte que el juego lo puedes conseguir via steam como dice el amigo cercanias mostoles, yo personalmente lo encontre en una tienda de videojuegos llamada game.es, osea la antigua centromail. no se si habra por tu ciudad si lo ay ellos tiene webs de sus tiendas en todo el ambito nacional y puedes consultar en que tienda se encuentra en stock el juego. sin mas bienvenido de nuevo


saludos. :ok:

titoaren
Auxiliar
Mensajes: 548
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:16 am

Mensaje por titoaren » Mié Abr 20, 2011 8:26 am

holt willitz si que lo tienes en todas las tiendas de barcelona su precio es de 36,95 ale tira a por el :mrgreen:

Avatar de Usuario
lordsurfer
Peón de Limpieza
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:18 pm
Contactar:

Mensaje por lordsurfer » Mié Abr 20, 2011 11:52 am

Hola y bienvenido Willitz

Yo creo que te va a gustar el Railworks y mas adelante si se realiza la esperada actualizacion yo creo ke mas.

Te traigo una opcion por si lo quieres tener fisicamente el juego en su cajita, etc etc, yo lo consegui en una pagina inglesa que te hace el envio sin cobrarte los gastos de envio (muy recomendable en esta crisis) dejo aki el enlace para que lo probeis para juegos, y ademas multilenguaje salvo excepciones muy concretas.

http://www.play.com/Games/Games/0-/Sear ... =railworks

saludos a to2

Scailman
Peón de Limpieza
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:27 pm
Contactar:

Mensaje por Scailman » Mié Abr 20, 2011 5:21 pm

Más fácil que comprarlo en webs extranjeras es buscarlo en GAME que por lo menos ahi he visto que está y ademas se puede ir a la tienda o por internet.
- GOOGLE IT -

Avatar de Usuario
willitz
Peón de Limpieza
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 19, 2011 9:28 pm
Contactar:

Mensaje por willitz » Mié Abr 20, 2011 8:42 pm

Hola!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra acogida. Así da gusto!
Esta semana me es imposible, pero la semana que viene me pasaré por alguna tienda game a ver si encuentro el Railworks 2. Prefiero tenerlo físicamente, no se, me da mas confianza que la descarga.
Mi idea es no solamente limitarme a descargar y jugar, sino profundizar un poco en el simulador e intentar realizar alguna ruta. Porque me gustaría poder meterme con los trenes, pero eso ya lo veo mas complicado...

En fin, en cuanto tenga el simulador os lo digo! Tal vez incordie con alguna que otra pregunta, que cuando algo se me cruza, se me cruza!!

Saludos

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Jue Abr 21, 2011 4:44 pm

Hola willitz, bienvenido. :D

Yo te recomendaría que lo buscases fuera de españa, ya que en este país los juegos están bastante caros. Yo lo suelo hacer y me ahorro bastante dinero, incluso con los gastos de envio, que por cierto en Play, el link que te ha dejado lordsurfer, los gastos de envio son gratuitos.
De todas formas lo mejor es igual que te lo descargues por steam, para jugarlo vas a tener que instalar steam sí o sí. Aquí te dejo el link de steam http://store.steampowered.com/app/24010/?snr=1_4_4__13, que por cierto está a 29,99€. En las tiendas game lo tienes descatalogado, igual en alguna les queda alguna copia o en segunda mano :?
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
willitz
Peón de Limpieza
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 19, 2011 9:28 pm
Contactar:

Mensaje por willitz » Jue Abr 21, 2011 7:17 pm

Hola Hannibal.
Gracias por el consejo. La semana que viene me mirare a ver como lo tengo para comprarlo fisicamente o por steam. Lo que me frena con steam es que probablemente sera en version inglesa, no?

osivisa
Guardabarreras
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 26, 2011 2:04 pm
Contactar:

Mensaje por osivisa » Jue Abr 21, 2011 7:21 pm

Hola:
No, el idioma es configurable, además al final deberás morir al palo de steam porque se va actualizando periodicamente por esa via. Si lo compras fisicamente tendrás lo mismo y además tendrás que actualizarlo desde navidad hasta ahora llevamos dos miniactualizaciones y se espera una mas considerable para ya.
SAludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados