Saludos compañeros!

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
josete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 04, 2013 7:13 pm
Ubicación: Meco (Madrid)
Contactar:

Saludos compañeros!

Mensaje por josete » Mar Nov 05, 2013 7:19 pm

Saludos a todos. Aquí uno más para adentrarse en el mundo del tren. No tengo experiencia en este tipo de juegos, pero siempre me han llamado la atención los trenes y su mundo. Si a esto le sumamos que es un simulador ... pues nada ... aquí estoy.Eso sí, lleno deE dudas.

aprovecho para lanzaros una pregunta; ¿Cual compro ... TS 2014 versión estandard o bien TS 2014 versión Steam? Quiero pillarmelo ya y no sé si este es mejor simulador que el de Microsoft o hay otros por ahí que desconozco.

Bueno no os entretengo más. Espero veros pronto por esas vías!
Espero que me aconsejeis lo antes posible. Un saludo.

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Nov 05, 2013 7:47 pm

Bienvenido josete, la versión que quieras comprar depende de lo que te puedas gastar, cuantas más rutas incorpore es mejor, básicamente por que te ahorras más dinero en las rutas y en el material que incorpora, pero vaya, cuestión de gustos.

Para mi este es el mejor simulador de trens que hay en este momento, sus gráficos son encantadores y muy realistas, espero te sirva de ayuda, saludos.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
josete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 04, 2013 7:13 pm
Ubicación: Meco (Madrid)
Contactar:

Mensaje por josete » Mar Nov 05, 2013 8:31 pm