Buenas a todos. No se si esta disponible en alguna plataforma y no estoy pidiendo que se haga imediatamente, pero si que me gustaria ver la UT-470 de larga distancia, que para el que no sepa, es un tren especial ya que solo tiene 2 coches y además por el propio titulo, tiene el esquema de larga distancia en vez de el de media distancia, y lo vuelvo a repetir, no estoy pidiendo que se haga, solo es una sugerencia. Gracias por leer.
AVISO IMPORTANTE:
Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.
Rogamos disculpéis las molestias.
Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.
Rogamos disculpéis las molestias.
UT-470 larga distancia
Moderador: Moderadores
Hola, la tienes disponible aquí: https://www.railsim.es/libreriarw/downl ... php?id=367
Vale, muchas gracias