Me llamo javi

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Javigr
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 08, 2022 11:46 am
Contactar:

Me llamo javi

Mensaje por Javigr » Sab Ene 08, 2022 5:47 pm

Buenas tardes! Me llamo javi y me encantan los trenes y el mundo de los raíles, desde hace mucho que tengo los ya y también trenes a escala con maketa y demás, espero hacer buenos amigos por aquí que le apasionen los trenes como a mí, me gustaría comentar para acabar que estoy interesado y tengo una ilusión, desconozco sí ya está en el gran Norte, que sería hacer varias rutas con salida Bcn santa, hacia puigcerda, y maresme, si alguien me puede ayudar y despejar dudas si ya existe, o si quiere ayudarme a hacerlas en el caso que no esté ya echo. Un saludo!

Minihay
Peón de Limpieza
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 20, 2016 6:52 pm
Contactar:

Mensaje por Minihay » Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

hola buenas yo no puedoayudar mucho pero hay una persona trabajando en la ruta de el transpirinec que es la r3
i creo que tambien en la ruta r1

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 315
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Dom Ene 09, 2022 8:49 pm

Javigr escribió:
Sab Ene 08, 2022 5:47 pm
Buenas tardes! Me llamo javi y me encantan los trenes y el mundo de los raíles, desde hace mucho que tengo los ya y también trenes a escala con maketa y demás, espero hacer buenos amigos por aquí que le apasionen los trenes como a mí, me gustaría comentar para acabar que estoy interesado y tengo una ilusión, desconozco sí ya está en el gran Norte, que sería hacer varias rutas con salida Bcn santa, hacia puigcerda, y maresme, si alguien me puede ayudar y despejar dudas si ya existe, o si quiere ayudarme a hacerlas en el caso que no esté ya echo. Un saludo!
Te he enviado un MP, míralo cuando puedas sin prisa y me respondes.

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 315
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Dom Ene 09, 2022 8:50 pm

Minihay escribió:
Dom Ene 09, 2022 8:12 pm
hola buenas yo no puedoayudar mucho pero hay una persona trabajando en la ruta de el transpirinec que es la r3
i creo que tambien en la ruta r1
En la ruta R3 el autor es Doge mientras que la R1, ni idea, sobre quien es el autor de dicha línea

Javigr
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 08, 2022 11:46 am
Contactar:

Mensaje por Javigr » Lun Ene 10, 2022 12:44 am

Si, después de hacer mi publicación me puse a mirar las publicaciones y di con doge creo que se llama el compañero que está haciendo las cercanías de Barcelona, yo he empezado un proyecto a nivel personal por mi lado, el cual con el permiso de los moderadores iré exponiendo conforme vaya avanzando el proyecto, me gustaría hacer una consulta en cuanto al tema de la ruta del gran Norte, he ido haciendo pruebas con escenarios en dicha ruta por poner ejemplos, he puesto 3 trenes incluido el mío desde sants estación con destino sant Vicens de calders y de sant Vicens 2 con destino sants, sucede que mi tren descarrila al salir de sants o algunas veces un poco más adelante, y después de varios intentos he probado en la estación de tarragona y también me pasa, velocidad y todo ok revisado, alguien más le a sucedido? Disculpad si no es el lugar adecuado para esta duda.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Lun Ene 10, 2022 9:34 am

Reinstala Ruta y Assets y se solucionara, le ha pasado a varios, incluso a mi, y lo hemos solucionado así... :_D

Javigr
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 08, 2022 11:46 am
Contactar:

Mensaje por Javigr » Lun Ene 10, 2022 4:52 pm

Perfecto escalaris, así lo are, os cuento cuando lo tenga todo reinstalado. Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados