AVISO IMPORTANTE:
Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.
Rogamos disculpéis las molestias.
Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.
Rogamos disculpéis las molestias.
Civias en Bilbao
Moderador: Moderadores
Re: Civias en Bilbao
Las 447 no son mala opción...
Tambien se me olvidaba decir de las 4 lineas de aqui la normal es la C3 la cuarta quien no conozaca es la de FEVE Bilbao-Balmaseda.
Vosotros necesitais escaleras para el 446, nosotros sin embargo no necesitamos de escalera por que el ferrocarril viejo tenia andenes mas altos que en Madrid por ejemplo y en la C3 es la que si necesitas escaleras para subir al tren. Al contrario no podemos usar un civia en la c1 o c2 por que el anden le queda muy alto.
El ferrocarril de Bilbao a Portugalete y triano. Para aquel entonces de 1869 o creo que por ahi los andenes eran mas altos, la C3 al ser del 1998 o por ahi tiene andenes normales. (Que se necesita las escaleras de Madrid por ejemplo.)
Y vosotros sois los de el resto de España osea, Madrid, Barcelona, Valencia...
- milcien
- Inspector de Tren
- Mensajes: 854
- Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
- Ubicación: 71801, antes 13405
- Contactar:
Lo cierto es que tus mensajes no son muy claros.
El FC de Bilbao a Portugalete se puso en servicio en 1888 y sí, con andenes altos. La C3, nombre comercial que le da Renfe a la lineal de Cercanías, que es parte de la línea Casetas - Bilbao Abando, no es de 1998, sino de 1863. Lo que no entiendo es que "se necesita las escaleras de Madrid"
A pesar de correr el riesgo de equivocarme, las 446 que corren por las líneas C1 y C2 de Cercanías Bilbao tienen los estribos condenados. Por su parte, las que corren por la C3 no los deberían tener. Debéis fijaros también en los andenes de Abando, con las primeras vías con altura diferente.
Meter otros trenes en esas líneas (C1 y C2) no sería fácil. ¿Qué haces con el coche PMR?
En la C3 corrieron las 440.
Meter otros trenes en esas líneas (C1 y C2) no sería fácil. ¿Qué haces con el coche PMR?
En la C3 corrieron las 440.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados