Tarjeta Gráfica adecuada para Train Simulator

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Coke
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 29, 2020 12:03 am
Contactar:

Tarjeta Gráfica adecuada para Train Simulator

Mensaje por Coke » Jue Abr 23, 2020 11:59 am

Estimados, junto con saludar a todos, quisiera que me pudieran aconsejar, de acuerdo a su experiencia, que tarjeta gráfica es la más adecuada para utilizar Train Simulator. Al referirme a adecuada, incluye también el precio de la misma, y que permita sacar el mayor provecho al simulador, por cierto. Actualmente, estoy ocupando una tarjeta nvidia de 1gb.

Saludos.
Sobre rieles y bajo dos cables... El futuro está en la vía. :)

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Jue Abr 23, 2020 12:41 pm

Hola Coke, da igual si tienes un ordenador de la N.A.S.A., este simulador funciona verdaderamente fatal, yo tengo una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 gb y acabo volviéndome loco con el simulador, e incluso, funciona en el ordenador que a él le da la gana. Así que da igual que tarjeta le pongas. Pero si lo vas a utilizar solo para realizar los escenarios de las rutas del juego, la 1060 va bien, yo estoy encantado con ella en ese aspecto del simulador pero si ya pretendes crear, da igual la que pongas.

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Jue Abr 23, 2020 2:36 pm

Yo con la gráfica que tengo no tengo casi ningún problema. No suelo ver los saved dump esos.
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

Avatar de Usuario
Coke
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 29, 2020 12:03 am
Contactar:

Mensaje por Coke » Vie Abr 24, 2020 12:04 pm

Muchas gracias por las respuestas. Me sorprende lo caprichoso del simulador, en cuanto a que con una tarjeta tan poderosa igual de inconvenientes al momento de utilizarlo. A mi, por ejemplo, cada vez que estoy llegando a Alsasua, en la ruta Euskonavarra, me saca del simulador por problemas de gráfico.

Saludos.
Sobre rieles y bajo dos cables... El futuro está en la vía. :)

sergi036
Activitero RS
Mensajes: 532
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:07 pm
Ubicación: sant andreu
Contactar:

Mensaje por sergi036 » Vie Abr 24, 2020 3:24 pm

Coke escribió:
Vie Abr 24, 2020 12:04 pm
Muchas gracias por las respuestas. Me sorprende lo caprichoso del simulador, en cuanto a que con una tarjeta tan poderosa igual de inconvenientes al momento de utilizarlo. A mi, por ejemplo, cada vez que estoy llegando a Alsasua, en la ruta Euskonavarra, me saca del simulador por problemas de gráfico.

Saludos.
Que tarjeta gráfica tienes?
Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

GoldfruD
Guardagujas
Mensajes: 404
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:55 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Contactar:

Mensaje por GoldfruD » Vie Abr 24, 2020 5:17 pm

Coke escribió:
Vie Abr 24, 2020 12:04 pm
Muchas gracias por las respuestas. Me sorprende lo caprichoso del simulador, en cuanto a que con una tarjeta tan poderosa igual de inconvenientes al momento de utilizarlo. A mi, por ejemplo, cada vez que estoy llegando a Alsasua, en la ruta Euskonavarra, me saca del simulador por problemas de gráfico.

Saludos.
Hola Coke, en Alsasua confluyen 4 baldosas de la ruta y tirando a lo bajo tienen alrededor de 9000 componentes entre todas ellas, si no se posee un equipo potente puede llegar a dar esos errores, desde la actualizacion a 64b cada vez son menos, pero eso no quiere decir que para recorrer esa zona no se deba poseer un buen equipo, no solo la tarjeta grafica, sino la placa, procesador y Ram suficiente como para disfrutar no ya de la ruta sino del simulador en si.

Si por el contrario se tiene un equipo con unas caracteristicas mas justas, habra que adaptar los parametros graficos del juego al PC que se tenga.
Un saludo
[:) GoldfruD
No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Avatar de Usuario
Coke
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 29, 2020 12:03 am
Contactar:

Mensaje por Coke » Sab Abr 25, 2020 6:17 pm

sergi036 escribió:
Vie Abr 24, 2020 3:24 pm
Coke escribió:
Vie Abr 24, 2020 12:04 pm
Muchas gracias por las respuestas. Me sorprende lo caprichoso del simulador, en cuanto a que con una tarjeta tan poderosa igual de inconvenientes al momento de utilizarlo. A mi, por ejemplo, cada vez que estoy llegando a Alsasua, en la ruta Euskonavarra, me saca del simulador por problemas de gráfico.

Saludos.
Que tarjeta gráfica tienes?
Una Nvidia Gforce GT710 1G
Sobre rieles y bajo dos cables... El futuro está en la vía. :)

Avatar de Usuario
Coke
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 29, 2020 12:03 am
Contactar:

Mensaje por Coke » Sab Abr 25, 2020 6:19 pm

GoldfruD escribió:
Vie Abr 24, 2020 5:17 pm
Coke escribió:
Vie Abr 24, 2020 12:04 pm
Muchas gracias por las respuestas. Me sorprende lo caprichoso del simulador, en cuanto a que con una tarjeta tan poderosa igual de inconvenientes al momento de utilizarlo. A mi, por ejemplo, cada vez que estoy llegando a Alsasua, en la ruta Euskonavarra, me saca del simulador por problemas de gráfico.

Saludos.
Hola Coke, en Alsasua confluyen 4 baldosas de la ruta y tirando a lo bajo tienen alrededor de 9000 componentes entre todas ellas, si no se posee un equipo potente puede llegar a dar esos errores, desde la actualizacion a 64b cada vez son menos, pero eso no quiere decir que para recorrer esa zona no se deba poseer un buen equipo, no solo la tarjeta grafica, sino la placa, procesador y Ram suficiente como para disfrutar no ya de la ruta sino del simulador en si.

Si por el contrario se tiene un equipo con unas caracteristicas mas justas, habra que adaptar los parametros graficos del juego al PC que se tenga.
Un saludo
Excelente aclaración. Comenzaré, primero, comprando una mejor tarjeta gráfica he iré viendo que resultados se van dando.

Saludos!!
Sobre rieles y bajo dos cables... El futuro está en la vía. :)

Avatar de Usuario
pop
Activitero RS
Mensajes: 778
Registrado: Vie May 11, 2012 7:37 pm
Contactar:

Mensaje por pop » Dom Abr 26, 2020 12:13 pm

Opino lo mismo que Mikel 1979 la 1060 lo mueve bien pero como es caprichoso el simulador pues tampoco nos podemos arriesgar a decirte una u otra gráfica.
Ahora si vas más allá del presente pues píllate una superior
Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz
Un saludo pop :ok:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados