Otro nuevo por aquí

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
AbueloNem
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 20, 2019 8:54 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Otro nuevo por aquí

Mensaje por AbueloNem » Vie Sep 20, 2019 10:24 am

Muy buenas a todos, mi nick en otros sitios en realidad es un poco más largo pero por la limitación de 10 caracteres se ha tenido que quedar así.

Me uno a vosotros porque desde siempre me han gustado los trenes, quizá no a nivel técnico y no siempre con la misma intensidad (va por rachas, como la mayoría de mis aficiones en realidad) pero es algo que siempre ha estado ahí aunque fuera latente, y los simuladores la verdad es que ayudan mucho a seguir con ello. En su momento trasteé durante un tiempo con el Train Simulator de Microsoft, más tarde con Railworks y posteriores versiones del renombrado Train Simulator anual. Mi economía es un tanto endeble así que no puedo disfrutar de esta afición como me gustaría (el tema de los DLC es mortal), pero intento aprovechar lo que tengo. Como dato mis trenes favoritos son los Diesel, aunque desgraciadamente no parece que les queden ya demasiados años en activo en la vida real.

No sé si tendré algo que aportar, pero ojalá que así sea. Quiero daros las gracias a todos por esta página y el evidente trabajo y esfuerzo personal que debe suponer el mantenerla, así como a todos los que colaboran aportando contenido. Hacía años que la visitaba pero no me había decidido a registrarme hasta ahora que me ha vuelto el gusanillo, y creo que es el mejor momento para reconocer todo lo que hacéis.

Un saludo y nos vamos leyendo.

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Vie Sep 20, 2019 11:14 am

Bienvenido AbueloNem [:)

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Vie Sep 20, 2019 8:51 pm

Bienvenido al Foro AbueloNem.... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados