ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

PERDIDA DE RUTAS Y ESCENARIOS

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 78
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

PERDIDA DE RUTAS Y ESCENARIOS

Mensaje por TAXIMIRO » Lun May 06, 2019 1:31 pm

Hola,recientemente he cambiado de ordenador.como es preceptivo me descargue la aplicacion de steam fui a mi biblioteca e instale los juegos.La sorpresa ha sido que me ha respetado todos los train simulator que tenia incluso los logros pero lo referente a rutas,escenarios y material ferroviario Español me los ha borrado,si teneis alguna soluccion os agradeceria vuestro comentario.No obstante me he puesto a descargar de nuevo las rutas y el Win Rar al pasar el rwp me lo da en una hoja de lectura y por consiguiente el utilities me lo coge pero al abrir el juego no aparecen.Muchas gracias y perdonar por la extension del mensaje.

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3559
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Lun May 06, 2019 3:10 pm

TAXIMIRO escribió:Hola,recientemente he cambiado de ordenador.como es preceptivo me descargue la aplicacion de steam fui a mi biblioteca e instale los juegos.La sorpresa ha sido que me ha respetado todos los train simulator que tenia incluso los logros pero lo referente a rutas,escenarios y material ferroviario Español me los ha borrado,si teneis alguna soluccion os agradeceria vuestro comentario.No obstante me he puesto a descargar de nuevo las rutas y el Win Rar al pasar el rwp me lo da en una hoja de lectura y por consiguiente el utilities me lo coge pero al abrir el juego no aparecen.Muchas gracias y perdonar por la extension del mensaje.
Hola Taximiro, eso es muy facil si guardaste previamente la carpeta assets y routes, tan solo has de sobrescribir las unas con las otras, en caso contrario lo que sucede es normal.
Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 78
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TAXIMIRO » Lun May 06, 2019 7:14 pm

Muchas gracias Basi,pero me temo que voy a tener que bajarme todo de nuevo. Lo dicho,muchas gracias :

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Mar May 07, 2019 6:34 pm

Buenas.
Recuerda que cuando instales cualquier archivo nuevo, debes al iniciar el juego borrar la memoria caché.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
TAXIMIRO
Peón de Limpieza
Mensajes: 78
Registrado: Jue Dic 31, 2015 9:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TAXIMIRO » Mar May 07, 2019 7:27 pm

Gracias Judosaec por tu recordatorio,ya se me había olvidado. :

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados