Se reinicia el PC al iniciar TS2017.

Foro destinado a comentar cualquier tema relacionado con la Tecnología e informática.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Re: Se reinicia el PC al iniciar TS2017.

Mensaje por Bermudez » Sab Abr 22, 2017 10:25 am

No sé si llego a tiempo, pero te propongo que intentes algo menos drástico que desinstalar el simulador o Steam.
Ve al directorio ...Steam\SteamApps\common\railworks y elimina el ejecutable "railworks.exe" (haz una copia de seguridad del mismo antes). Después de haberlo eliminado, realiza desde el cliente Steam una verificación de la integridad de la caché del juego para que se vuelva a descargar ese ejecutable.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Sab Abr 22, 2017 11:33 am

Buenos dias.
Ahora mismo me pongo con ello y que Dios te oiga Bermudez.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Sab Abr 22, 2017 12:45 pm

Buenas tardes.
Realicé lo que me dijiste y no funciona.
Detodos modos, gracias Bermudez.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Sab Abr 22, 2017 9:20 pm

Buenas noches.
Desistale Steam con los simuladores TS2017 y Flight Simulator X.
Realice un examen total con el Windows Defender.
Reinstale los drivers de la Gráfica. (MSI GeForce GTX 1050 TI OC 4GB, instalada hace tres semanas).
Reinstalé Steam, descargéTS2017.
Y...., todo sigue igual.
Con una novedad. Entro en Steam y busco TS2017 y me dice que lo descargue, que no está, y sí que esta en mi disco duro.
La verdad es que ya no sé que hacer.Así todo, daros las gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.


Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Dom Abr 23, 2017 10:27 am

Buenos dias.
Lo mejor va a ser que lo lleve al técnico y le haga una revisión completa, no vaya aser que la lie.
Lellendo estas paginas que me has pasado, me ha convencido de que esta es la mejor solución.
Gracias juancarlos y ya os dire donde estaba el problema.
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
judosaec
Guardagujas
Mensajes: 405
Registrado: Mar Dic 25, 2012 3:57 pm
Ubicación: Villapresente
Contactar:

Mensaje por judosaec » Dom Abr 23, 2017 3:05 pm

Buenas tardes.
Bueno, bueno, bueno.....!!. :nshock:
Despues de la enésima verificación de caché.Esto va y funciona. -dontknow
Como decia mi "Guela": Esto es pa churrar y no hechar ni gota . :mrgreen: -yes2
Saludos, Julio. [:)
¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Avatar de Usuario
juancarlos
Activitero RS
Mensajes: 1883
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:32 pm
Ubicación: Irun y Madrid
Contactar:

Mensaje por juancarlos » Lun Abr 24, 2017 12:23 am

judosaec escribió:Buenas tardes.
Bueno, bueno, bueno.....!!. :nshock:
Despues de la enésima verificación de caché.Esto va y funciona. -dontknow
Como decia mi "Guela": Esto es pa churrar y no hechar ni gota . :mrgreen: -yes2
Saludos, Julio. [:)
:nshock: :nshock: :ok: :ok: :fire

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados