JorgeP desde Barcelona

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
jorgeP
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2016 11:32 pm
Contactar:

JorgeP desde Barcelona

Mensaje por jorgeP » Mié Mar 09, 2016 11:30 am

Hola a todos:
Siempre me han gustado los trenes. De pequeño tenía un Marklïn que aún ahora lo hago funcionar un poco en verano. Hace 15 días me enteré de la existencia del TRAIN SIMULATOR y aluciné pepinillos. Es una passsssada. Me encanta. Ahora ya no puedo vivir sin él.
Llevo quince días viendo videos, visitando foros y viajando en tren.
De momento sólo viajo fuera de España porque puedo bajarme paquetes de rutas/escenarios/trenes que son jugables de inmediato.
He intentado por todos los medios instalar rutas españolas y ponerles trenes españoles (por ejemplo la Madrid-Valencia con el Alvia) pero seguramente debido a mi avanzada edad, mis neuronas no dan para más y me cuesta un montón entender cómo montar rutas/escenarios y trenes. Cuando me duele la cabeza me tomo una aspirina.
Pero algún día lo conseguiré y entonces alcanzaré la felicidad, ja, ja, ja.
Esta ha sido mi presentación. Si alguien se aburre y quiere darme alguna clase estoy a su disposición.
Saludos a todos y a divertirse!!!

manelp
Guardabarreras
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ago 21, 2012 9:18 am
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por manelp » Jue Mar 10, 2016 9:49 am

Hola JorgeP,bienvenido al grupo amantes del ferrocarril.Te recomiendo leer atentamente en el foro tus dudas y verás que hay Maestros que se han preocupado de aclarárnoslo todo [:) :DRT
Salutacions
Manel

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Jue Mar 10, 2016 4:27 pm

Bienvenido. [:)
En este mismo foro podrás encontrar, tanto instrucciones escritas como vídeos, de como instalar todo eso que comentas.

Saludos,
Cajoa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados