![ok :ok:](./images/smilies/ok.gif)
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Saludos.JR
![Sobrero [:)](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:20 am
Moderador: Moderadores
Mensaje por jotaerre » Mar Jul 09, 2013 6:40 pm
Mensaje por pop » Mar Jul 09, 2013 7:32 pm
Vale. Es verdad cierro directamente el pc.el_pinchos escribió:Cierra manualmente STEAM antes de apagar el PC.pop escribió:A mi me lo lleva haciendo varios dias.nada mas encender el pc ,
Zas mensaje de actualizacion
Saludos
Mensaje por Bermudez » Mar Jul 09, 2013 7:43 pm
http://store.steampowered.com/news/11052/darkdevil escribió:160 veces por aquí. ¿Alguien sabe qué mejora ésto?.
Mensaje por nopifies » Mié Jul 10, 2013 1:16 pm
Mensaje por Bermudez » Mié Jul 10, 2013 5:27 pm
Traducido:RailSimulator.com escribió:We have been made aware that some customers may be experiencing issues with the recent Steam client update that is affecting Train Simulator 2013 and other Steam games.
Unfortunately, this is an issue with the Steam client and not Train Simulator directly. We are currently working with Steam to resolve these issues as quickly as possible, and we apologise for any inconvenience this may be causing.
-RailSimulator.com
RailSimulator.com escribió:Somos conscientes de que algunos clientes pueden estar experimentando problemas con reciente la actualización del cliente de Steam que afecta a Train Simulator 2013 y otros juegos de Steam.
Lamentablemente, esto es un problema con el cliente de Steam y no de Train Simulator directamente. Actualmente estamos trabajando con Steam para resolver estos problemas lo antes posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda estar causando.
-RailSimulator.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados