me presento... con dudas

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

tato_talgo
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 10, 2012 11:46 am
Contactar:

me presento... con dudas

Mensaje por tato_talgo » Jue May 10, 2012 1:14 pm

Hola, buenos dias me queria presentar en este foro, ya que ayer descargue railworks 3, vereis...
Tengo 15 años, soy de Reus mi nombre de pila es Cristian y soy un fanatico de los trenes desde los 3 años, me pasaba horas con mi padre viendo los trenes pasar por la estación de Reus, y mi sueño es ser maquinista.. Ahora voy a estudiar un FP de electromecanica de vehiculos, y me gustaría saber que he de hacer para ser maquinista... Muchas gracias y por ultimo...

He descargado los mods del talgo y del catalunya express, me encantan estos trenes, pero no me funcionan me podrias ayudar? Gracias

Por cierto... que ha sido del tren estrella? :(

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Jue May 10, 2012 1:41 pm

tato_talgo escribió:Hola, buenos dias me queria presentar en este foro, ya que ayer descargue railworks 3, vereis...
Tengo 15 años, soy de Reus mi nombre de pila es Cristian y soy un fanatico de los trenes desde los 3 años, me pasaba horas con mi padre viendo los trenes pasar por la estación de Reus, y mi sueño es ser maquinista.. Ahora voy a estudiar un FP de electromecanica de vehiculos, y me gustaría saber que he de hacer para ser maquinista... Muchas gracias y por ultimo...

He descargado los mods del talgo y del catalunya express, me encantan estos trenes, pero no me funcionan me podrias ayudar? Gracias

Por cierto... que ha sido del tren estrella? :(
Hola Cristian, Railworks 3, solo se puede descargar desde Steam, supongo que será tu caso. Si no fuera así, no podemos ayudarte en este foro.

El Talgo que se halla para descargar es el Tren Hotel Talgo VII, en este caso, si no te funciona, elimínalo desde el instalador del propio juego y lo vuelves a instalar.
Para el Catalunya Espress, se necesita un addon de pago, que debes adquirir previamente antes de instalar este repintado, lee el léame adjunto.
Espero que estas indicaciones puedan ser de utilidad, saludos.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

tato_talgo
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 10, 2012 11:46 am
Contactar:

Mensaje por tato_talgo » Jue May 10, 2012 2:46 pm

Basi escribió:
tato_talgo escribió:Hola, buenos dias me queria presentar en este foro, ya que ayer descargue railworks 3, vereis...
Tengo 15 años, soy de Reus mi nombre de pila es Cristian y soy un fanatico de los trenes desde los 3 años, me pasaba horas con mi padre viendo los trenes pasar por la estación de Reus, y mi sueño es ser maquinista.. Ahora voy a estudiar un FP de electromecanica de vehiculos, y me gustaría saber que he de hacer para ser maquinista... Muchas gracias y por ultimo...

He descargado los mods del talgo y del catalunya express, me encantan estos trenes, pero no me funcionan me podrias ayudar? Gracias

Por cierto... que ha sido del tren estrella? :(
Hola Cristian, Railworks 3, solo se puede descargar desde Steam, supongo que será tu caso. Si no fuera así, no podemos ayudarte en este foro.

El Talgo que se halla para descargar es el Tren Hotel Talgo VII, en este caso, si no te funciona, elimínalo desde el instalador del propio juego y lo vuelves a instalar.
Para el Catalunya Espress, se necesita un addon de pago, que debes adquirir previamente antes de instalar este repintado, lee el léame adjunto.
Espero que estas indicaciones puedan ser de utilidad, saludos.
pero donde los instalo?

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Jue May 10, 2012 2:57 pm

Para instalar y desinstalar paquetes de objetos, se utiliza el gestor de paquetes.
Adjuntos
vaya.jpg
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

tato_talgo
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 10, 2012 11:46 am
Contactar:

Mensaje por tato_talgo » Jue May 10, 2012 3:01 pm

Basi escribió:Para instalar y desinstalar paquetes de objetos, se utiliza el gestor de paquetes.
eso ya lo he hecho, he instalado los talgo las locomotoras 333 y el pack pero no me salen, una vez las instale que he de hacer npara poder jugar con ellos?

PD:Acabo de descargar la ruta AVE madrid-valencia... he de instalar en el mismo lugar?

Perdon por ser pesado pero tengo el juego desde ayer mismo

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Jue May 10, 2012 3:07 pm

eso ya lo he hecho, he instalado los talgo las locomotoras 333 y el pack pero no me salen, una vez las instale que he de hacer npara poder jugar con ellos?

PD:Acabo de descargar la ruta AVE madrid-valencia... he de instalar en el mismo lugar?

Perdon por ser pesado pero tengo el juego desde ayer mismo
Se ha tratado muchas veces de este mismo tema en el foro.
Para instalar rutas y demás objetos normalmente hay que hacerlo desde la pestaña gestor de paquetes que encontrarás en la ventana principal nada más abrir el juego desde Steam.
Una vez que estás en dicha pestaña, a mano derecha te aparecerán cuatro botones, haz click en el que pone instalar, te saldrá una ventana para que escojas el archivo a instalar.

- Así mismo ya dentro del juego entras en modo edición y has de activar los providers, para verlos das clic al cubo de color azul y a la derecha aparece un menú con los providers, has de activar el que necesites. -
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

tato_talgo
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 10, 2012 11:46 am
Contactar:

Mensaje por tato_talgo » Jue May 10, 2012 3:08 pm

Basi escribió:
eso ya lo he hecho, he instalado los talgo las locomotoras 333 y el pack pero no me salen, una vez las instale que he de hacer npara poder jugar con ellos?

PD:Acabo de descargar la ruta AVE madrid-valencia... he de instalar en el mismo lugar?

Perdon por ser pesado pero tengo el juego desde ayer mismo
Se ha tratado muchas veces de este mismo tema en el foro.
Así mismo ya dentro del juego entras en modo edición y has de activar los providers, para verlos das clic botón de color azul y a la derecha aparece un menú con los providers, has de activar el que necesites.
si si eso ya lo he echo me salen los archivos instalados ahi.. pero cuando abro el juego no me salen, que he de hacer para que salgan?

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Jue May 10, 2012 3:10 pm

Hola Talgo.

Te aconsejo que te leas siempre la documentación adjunta cuando te desarges algun addon ya que normalmente viene un documento .txt o pdf o similar que explica como instalarlo.

Además descargate este manual de aqui y miralo, hay se explica como https://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2

Nota: Usa el buscador del foro para estos temas ya que estan muy explicados.
Un saludo.
Imagen

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Jue May 10, 2012 3:14 pm

tato_talgo escribió:eso ya lo he hecho, he instalado los talgo las locomotoras 333 y el pack pero no me salen, una vez las instale que he de hacer npara poder jugar con ellos?

PD:Acabo de descargar la ruta AVE madrid-valencia... he de instalar en el mismo lugar?

Perdon por ser pesado pero tengo el juego desde ayer mismo
Es que... os dejais la mitad de cosas por hacer... :lol:
Ahora te toca activar el provider de turno

Para ello (se habrá de repetir para cada ruta en concreto):

1- Abre RW
2- Véte a la ruta que quieras y entra en modo libre.
3- Pulsa control +E (se entra a modo edición)
4- Ancla el menú de arriba a la izquierda (con la chincheta) y seleciona la cabeza de automotor naranja (editor de escenarios)
5- Debajo del anterior, anclar el menú más grande y selecionar el cubo azul con flecha pequeño
6- Ir a la derecha y anclar el menú de providers. Es en esa lista dónde se ha de buscar el provider de lo descargado. El provider os saldrá indicado en el leeme que acompaña al material descargado.
7- Se busca cada cosa en su categoría y a jugar!

Ya le ireis cogiendo el tranquillo
Un saludo

tato_talgo
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 10, 2012 11:46 am
Contactar:

Mensaje por tato_talgo » Jue May 10, 2012 3:20 pm

albe6 escribió:
tato_talgo escribió:eso ya lo he hecho, he instalado los talgo las locomotoras 333 y el pack pero no me salen, una vez las instale que he de hacer npara poder jugar con ellos?

PD:Acabo de descargar la ruta AVE madrid-valencia... he de instalar en el mismo lugar?

Perdon por ser pesado pero tengo el juego desde ayer mismo
Es que... os dejais la mitad de cosas por hacer... :lol:
Ahora te toca activar el provider de turno

Para ello (se habrá de repetir para cada ruta en concreto):

1- Abre RW
2- Véte a la ruta que quieras y entra en modo libre.
3- Pulsa control +E (se entra a modo edición)
4- Ancla el menú de arriba a la izquierda (con la chincheta) y seleciona la cabeza de automotor naranja (editor de escenarios)
5- Debajo del anterior, anclar el menú más grande y selecionar el cubo azul con flecha pequeño
6- Ir a la derecha y anclar el menú de providers. Es en esa lista dónde se ha de buscar el provider de lo descargado. El provider os saldrá indicado en el leeme que acompaña al material descargado.
7- Se busca cada cosa en su categoría y a jugar!

Ya le ireis cogiendo el tranquillo
Un saludo
cuando haga eso ya podre coger el talgo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados