Página 1 de 1

Otra presentación

Publicado: Jue May 02, 2024 7:39 pm
por Dj_Evo
Buenas!!

Aquí un gran aficionado a la simulación aérea que se quiere pasar a los raíles. Me encanta la simulación extrema (soy piloto real y hacía cabina compartida) por lo que busco una experiencia lo más cercana a la realidad (manuales reales, no me asusta estudiar....).
Pero claro, yo he vivido la aviación desde dentro y no me ha costado encontrar manuales y los conocimientos teóricos ya los tenía. En trenes voy muy perdido. No sé ni qué simulador se adecúa más a mis necesidades. Llevo unas semanas probando, leyendo, viendo vídeos...y aún estoy perdidisimo...

¿Podríais guiarme un poquito, por favor?

Muchas gracias por adelantado.

Re: Otra presentación

Publicado: Sab May 04, 2024 9:17 am
por escalaris
Bienvenido al foro, Dj_Evo. Tienes este que todavía está en beta y puedes jugar por internet, que es el que te recomiendo de los que yo juego:
https://store.steampowered.com/app/1422 ... Simulator/
Este también está en beta, pero es muy reciente todavía:
https://store.steampowered.com/app/2493 ... in_Planet/

Re: Otra presentación

Publicado: Lun May 06, 2024 8:32 am
por Dj_Evo
Hola, gracias por contestar.
Al releer mi post me doy cuenta de que no di demasiada información.
Tengo adquiridos Train Sim World 3, Run 8 y Sim Rails.

He estado viendo videos muy detallados de señalización, que es justo lo que me gusta, ir a las bases teóricas, pero no acabo de entender qué se necesita para poder tener el simulador para poder descargar escenarios españoles con el mismo nivel de detalle que en el vídeo. Dejo el enlace aquí
https://youtu.be/d16zpt5l188

Y aquí la pregunta, ¿Qué simulado recomendáis para poder tenerlo de forma que se ajuste lo más posible a la realidad? Rutas reales con señalización real, buenas físicas...etc.

Re: Otra presentación

Publicado: Lun May 06, 2024 9:58 am
por Mikel1979
Hola Dj_Evo ( ¿ También eres dj? ) desde mi humilde sinceridad y según tus necesidades, te recomiendo SimRail, no tendrá rutas españolas, pero en cuestión a señales, físicas y demás cosas, creo que ahora mismo es el mejor que hay.