Buenas a todos, amigos ferroviarios

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
jorgelippi
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 27, 2024 12:08 am
Contactar:

Buenas a todos, amigos ferroviarios

Mensaje por jorgelippi » Dom Mar 10, 2024 2:05 pm

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Jorge.

Me he dedicado más de 20 años a trabajar en la infraestructura, concretamente en la catenaria y sistemas asociados. Ahora me dedico a la formación en un centro homologado por la AESF, sobre todo de habilitaciones del personal de infraestructura (Pilotos, Encargados y OMI) aunque también habilitaciones relacionadas con la electrificación, como Responsable de corte de tensión y otras.

Me parece muy interesante esta comunidad, ya que en youtube he encontrado vídeos con el Train Simulator que me vienen genial para complementar muchas explicaciones.

Me gustaría descargarme el Train Simulator añadiendo contenido de esta comunidad para aprender a utilizarlo con soltura y así poder apoyarme en él en ciertas explicaciones.

Mi pregunta es la siguiente: dada la variedad de diferentes versiones de Train Simulator que existen (de diferentes años, "Classic", etc) me gustaría saber en qué parte del foro puedo encontrar ese paso a paso que me ayude a empezar de cero, ya que desconozco qué versión de Train Simulator obtener para que sea compatible con el contenido disponible en esta comunidad.

Muchas gracias y un placer pertenecer a este gran grupo! un abrazo a todos.

dancs
Guardabarreras
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 30, 2018 5:02 pm
Contactar:

Mensaje por dancs » Dom Mar 10, 2024 2:57 pm

Buenas. En primer lugar bienvenido al foro donde como yo hay muchos aficionados al mundo ferroviario y luego el train simulator que yo tengo es el 2018 aunque yblas rutas me van bien aunque ya can por train simulator 2022 creo y bueno eso ya como lo veas.Un saludo y bienvenido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados