Buenas noches a todo el mundo!

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Tvlf_13
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2022 10:23 pm
Contactar:

Buenas noches a todo el mundo!

Mensaje por Tvlf_13 » Lun Jun 20, 2022 12:26 am

Hola buenas noches a todos mi nombre es Rubén, aunque aqui me llamare Tvlf_13, me alegro de que me hayais aceptado por aqui, hace poco vi que con el TS se podian simular rutas de España en el videojuego y bueno, todos los dias para poder ir al trabajo estoy cogiendo la renfe. por unas cosas y otras me he interesado mucho por este mundillo del Train Simulator. tengo varias dudas que espero que entre todos podais ayudarme a poder resolverlas y os estare muy agradecido por ello.

Una de las dudas que tengo es la siguiente, tengo un par de trenes descargados de aqui de Cercanias, Civia y Cercanias (no se como se llama realmente este segundo). y no se como hacerlos funcionar en el juego, se que estan porque en el editor del juego he conseguido encajar una cabeza y un vagon y despues al encajar la segunda cabeza y completar el tren no consigo girarlo en el sentido contrario para que se acople correctamente. como puedo hacer eso? he tocado mil botones del teclado y no consigo girarlo para completar el tren.

otra de las dudas que tengo esta relacionado con el mod de LAV - Valencia Joaquin Sorolla - Atocha Madrid cuando lo juego me sale predefinida la ruta y no puedo cambiar las agujas de las vias para poder desviarme por las otras vias que aparece en la ruta como por ejemplo albacete y demas como podria hacer eso?

y ya con esta ultima termino que si no se hace eterno el texto, hay alguna guia que explique bien (perdonar por lo que voy a decir) una guia para ton...s sobre el tema de providers? me he visto varios videos y acabo desquiziado porque no consigo activarlo.

desde ya muchas gracias por aceptarme y espero en un futuro poder aportar rutas y demas porque en la zona que vivo yo hay bastantes rutas de Cercanias que son bastante interesantes y me gustaria poder compartirlas algun dia con la comunidad. muchas gracias y nos vemos por las estaciones!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados