saludos desde barcelona

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
disstamp
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 04, 2021 11:00 am
Contactar:

saludos desde barcelona

Mensaje por disstamp » Mar Mar 01, 2022 7:06 pm

Buenas tardes a todos y todas, me presento: soy juan manuel, vivo en les franqueses del valles, hace 2 dias que he instalado el train simulator a traves de steam, tambien he descargado los assets pack para poder usar los trenes españoles y las rutas españolas, he descargado las rutas, los trenes, las decoraciones... etc, pero mira no se si sera la edad, pero no tengo narices a hacer que se vean ni las rutas ni los trenes tampoco!
hay alguna alma caritativa que me explique como lo puedo hacer para que me funcionen?

gracias por todo y saludos!

JordiBCN
Peón de Limpieza
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 27, 2021 3:47 pm
Contactar:

Mensaje por JordiBCN » Mar Mar 01, 2022 11:19 pm

Hola Distamp, yo pude solucionar todos esos problemas de iniciación, con tutoriales en Youtube. Ánimos.
JordiBCN

disstamp
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 04, 2021 11:00 am
Contactar:

Mensaje por disstamp » Mié Mar 02, 2022 9:19 am

Hola jordi bcn, pues si pudieras ponerte en contacto conmigo me gustaria que si puedes tu mismo explicarmelo, ya que yo estoy muy desesperado con el tema, te paso mi correo electronico por si tu mismo o otro compañero me ayudarais a ponerlo en marcha,
mi correo: disstamp@gmail.com
en el asunto pon ayuda train simulator, alli si quieres nos pasamos nuestros telefonos y a parte de conocernos me ayudas con el tema.

ya me diras!!
gracias y un saludo.

TS ESP
Guardabarreras
Mensajes: 110
Registrado: Vie Feb 11, 2022 9:11 am
Contactar:

Mensaje por TS ESP » Jue Mar 03, 2022 7:23 pm

disstamp escribió:
Mar Mar 01, 2022 7:06 pm
Buenas tardes a todos y todas, me presento: soy juan manuel, vivo en les franqueses del valles, hace 2 dias que he instalado el train simulator a traves de steam, tambien he descargado los assets pack para poder usar los trenes españoles y las rutas españolas, he descargado las rutas, los trenes, las decoraciones... etc, pero mira no se si sera la edad, pero no tengo narices a hacer que se vean ni las rutas ni los trenes tampoco!
hay alguna alma caritativa que me explique como lo puedo hacer para que me funcionen?

Por curiosidad lo instalaste con el utilices?

gracias por todo y saludos!
TS ESPAÑA [:) 🚅

paulo_tgna
Activitero RS
Mensajes: 302
Registrado: Dom Nov 20, 2011 10:28 pm
Ubicación: Orihuela
Contactar:

Mensaje por paulo_tgna » Jue Mar 03, 2022 7:37 pm


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados