Me presento.

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
TS ESP
Guardabarreras
Mensajes: 110
Registrado: Vie Feb 11, 2022 9:11 am
Contactar:

Me presento.

Mensaje por TS ESP » Lun Feb 21, 2022 7:13 pm

Hola,aunque lleve ya varias semanas me presento, soy Álvaro ,maquinista de renfe viajeros.
Me encanta jugar TS.
Y me gusta porque es una sensacion de ver por ejemplo la ruta malaga bobadilla que la he hecho en la vida real muchas veces y verla en ts es como -thumbup -thumbup -thumbup
Tengo algunos proyectos en mente pero aun no hay novedad
TS ESPAÑA [:) 🚅

myfgsl
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 18, 2022 2:09 pm
Contactar:

Mensaje por myfgsl » Dom May 22, 2022 5:11 pm

Hola a todos, gracias por admitirme en este foro. Me llamo Sergio y siempre me han gustado los trenes, desde los 5 años tengo una maqueta Ibertren con diversidad de locomotoras, coches y vagones con los que disfrutaba de niño. Puede parecer que soy algo tonto porque gustándome tanto la informática y siendo apasionado de ciertos videojuegos, jamás pensé que habría simuladores para trenes, siempre había oido hablar de los Flight Simulator pero nunca de Train Simulator, cuando lo decubrí mi sorpresa fué mayúscula, rápidamente me lo compré y también el Train Sim World 2 que me parece que tiene mejores gráficos aunque menos diversidad de paquetes que el primero. Espero ser de ayuda y aportar mi granito de arena a esta comunidad, sin nada más que decir, gracias a todos.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Dom May 22, 2022 6:47 pm

Bienvenidos al Foro, Álvaro y Sergio... [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados