Presentación

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
JAVRPedro
Peón de Limpieza
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 12, 2021 7:56 pm
Contactar:

Presentación

Mensaje por JAVRPedro » Vie Dic 17, 2021 10:36 pm

Hola a todos: Estoy aquí por un tutorial que vi en Youtube de "Gusano300" porque buscaba otros trenes y rutas de España. En él nombraba a Railsim como uno de los sitios claves para ello y además comentaba que tenía muchas de las rutas y locomotoras que se ofrecían en esta página web, así es que aquí estoy.
Dicho sea de paso soy bastante nuevo con el juego y muchas de las locomotoras me cuesta mucho manejarlas. Estuve viendo el directo y me pareció alucinante, pero además me dio información de lo poco que sé de este simulador, sobre todo con partes técnicas de los trenes.
En fin, espero aprender mucho de todos vosotros y de los directos y tutoriales que se vayan dando.
Un saludo para todos,
JAVRPedro
JAVRPedro

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Sab Dic 18, 2021 9:17 am

Bienvenido al Foro, Pedro..... [:)

JAVRPedro
Peón de Limpieza
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 12, 2021 7:56 pm
Contactar:

Mensaje por JAVRPedro » Sab Dic 18, 2021 8:50 pm

Muchas gracias scalaris.
Sabrías decirme dónde puedo hacer una consulta sobre un error que me da al instalar una locomotora 252 Ancho Iberico. Me dice que busca un fichero, que efectivamente no tengo, que tiene como extensión .pi.
:o
JAVRPedro

JAVRPedro
Peón de Limpieza
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 12, 2021 7:56 pm
Contactar:

Mensaje por JAVRPedro » Sab Dic 18, 2021 9:00 pm

Perdona escalaris. Me he dado cuenta de que había escrito mal tu nombre. :(
JAVRPedro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados