Un saludo a todos me presento...

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Foofighter
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 28, 2021 11:36 pm
Contactar:

Un saludo a todos me presento...

Mensaje por Foofighter » Lun Dic 13, 2021 9:06 pm

Hola a todos, mi nombre es Javier, de siempre me han gustado los trenes y todo el mundo ferroviario.
De pequeño quería ser maquinista, pero cosas de la vida ahora trabajo de mantenimiento en una gran empresa.
Hace unos 15 años estuve en la asociación del "Tren de Palau" asociación que gestionaba un tren de ancho de 5", maquina de vapor.
Estuve 2 años la diferencia de edad entre los socios y yo era muy grande, y costaba hacerles entender a veces las cosas. Yo era muy joven y tenia otras cosas en la cabeza -hi
Tuve instalado el Train Simulator de Microsoft, eran los inicios y la cosa era bastante aburrida. Unos años mas tarde en medio de la pandemia empecé a ver videos y poco a poco me re enganche vi que los juegos habían mejorado mucho en jugabilidad y aqui estoy.
Dar las gracias de antemano a todos los creadores de contenido. que sin ellos no sería posible hacer que la simulación sea tan real.

Avatar de Usuario
camgitel
Guardabarreras
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 08, 2014 1:21 pm
Ubicación: Los Barrios-Cadiz
Contactar:

Mensaje por camgitel » Mar Dic 14, 2021 7:17 pm

Bienvenido al club.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Mié Dic 15, 2021 9:31 am

Bienvenido Javier... [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados