Consulta 1

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
cespro9
Peón de Limpieza
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 31, 2017 7:09 pm
Contactar:

Consulta 1

Mensaje por cespro9 » Jue Abr 05, 2018 3:59 pm

Hola, yo necesito saber si se puede descargar de forma gratuita el European Loco y Asset Pack pues lo necesito para poder jugar escenarios como el LAV Madrid-Valencia ya que soy Valenciano y me hace mucha ilusión jugarla.
Si alguien pudiera, podría o poner el link de la web para descargarlo gratis o bien el archivo.
Un saludo. [:)

Avatar de Usuario
javierji6
Administrador del Sitio
Mensajes: 416
Registrado: Dom Dic 08, 2013 12:53 pm
Contactar:

Mensaje por javierji6 » Jue Abr 05, 2018 4:52 pm

Gratis no pero en el train simulator 2012 si tiene los packs si vienes de esa version los tendras o si no hay una manera pero no la puedo decir por aqui al ser pirata. Yo he pagado

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Jue Abr 05, 2018 5:06 pm

cespro9 escribió:Hola, yo necesito saber si se puede descargar de forma gratuita el European Loco y Asset Pack pues lo necesito para poder jugar escenarios como el LAV Madrid-Valencia ya que soy Valenciano y me hace mucha ilusión jugarla.
Si alguien pudiera, podría o poner el link de la web para descargarlo gratis o bien el archivo.
Un saludo. [:)
No sé tolera la piratería, viene bien explicadito en las normas del foro.

Avatar de Usuario
javierji6
Administrador del Sitio
Mensajes: 416
Registrado: Dom Dic 08, 2013 12:53 pm
Contactar:

Mensaje por javierji6 » Jue Abr 05, 2018 7:41 pm

ya lo se que no se tolera aunque lo se hacer no se lo voy a decir a nadie por cierto yo he pagado y estoy muy en contra de la pirateria

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados