Holaaaa!!! Próxima Estación...

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
spcarrilero
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:23 pm
Contactar:

Holaaaa!!! Próxima Estación...

Mensaje por spcarrilero » Dom Ago 06, 2017 9:12 pm

Buenas noches, qué tal? Me presento, soy Sergio, un chico de Albacete afincado en Madrid, hace tiempo que juego con el Train Simulator, pero nunca me he puesto a indagar en las descargas de trenes españoles, rutas, etc... Me he conformado con lo que me ofrecía el juego, nunca he sido un gran conductor de trenes, pero me entretengo. Encontré este foro, y viendo videos en Youtube, he visto que realmente aquí la gente trabaja bien y haceis unos curros muy buenos, el problema está en saber como instalar y poder jugar a las multiples variedades de trenes y rutas españolas que hay en el foro, soy un poco zoquete, pero antes de nada, daros las gracias por el buen trabajo que hacéis, iré leyendo y viendo a ver como lo puedo hacer, porque, me he comprado un ordenador de sobremesa algo más potente que el portatil que tenía y quiero aprovecharlo, eso si, si me pudieseis aclarar como encuentro las carpetas del juego, si lo tengo todo online con Steam? Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Lun Ago 07, 2017 12:00 am

Bienvenido spcarrilero, si buscas en el foro encontraras las respuestas a todas tus dudas ;)

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Lun Ago 07, 2017 8:00 am

Bienvenido spcarrilero...... [:)

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Lun Ago 07, 2017 6:34 pm

Bienvenido. :ok:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados