Movimiento de los trenes.

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Movimiento de los trenes.

Mensaje por isajes55 » Sab Mar 04, 2017 1:07 am

Hola.

Una preguntita. Observo que los trenes, aunque van bien, a veces, demasiadas, dan como golpecitos, no se mueven finos. Según mi "informático de cabecera" el equipo que tengo cumple muy por arriba los requisitos del simulador. ¿Puede ser que sea la línea de internet? A mi pueblo aún no ha llegado la fibra óptica y tengo una conexión normalita. Esta es la pregunta. ¿Qué puedo hacer para que no den esos molestos golpecitos?

Gracias mil, y buenas noches.

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Sab Mar 04, 2017 9:55 am

No, el juego no va con internet. :lol:

Pueden ser las físicas de las mismas locomotoras, si frenas o das tracción muy bruscamente o que tengas unos gráficos muy altos y una tasa de FPS muy baja.

Saludos

isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Mensaje por isajes55 » Sab Mar 04, 2017 9:41 pm

Muchas gracias. Pero ¿qué es la tasa de FPS?

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Sab Mar 04, 2017 9:46 pm

isajes55 escribió:Muchas gracias. Pero ¿qué es la tasa de FPS?
Es la cantidad de imágenes por segundo. A menos imágenes, peor, ya que se verá a trompicones y se cansará la vista. Lo normal son unos 25-30 fps hacia arriba.

Saludos

isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Mensaje por isajes55 » Dom Mar 05, 2017 10:01 am

Gracias de nuevo.
¿Pero eso lo puedo controlar yo desde algún sitio? ¿Depende de las características de mi equipo y por tanto no puedo hacer nada como no sea mejorarlo?

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Dom Mar 05, 2017 11:45 am

isajes55 escribió:Gracias de nuevo.
¿Pero eso lo puedo controlar yo desde algún sitio? ¿Depende de las características de mi equipo y por tanto no puedo hacer nada como no sea mejorarlo?

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo.
Creo que si pulsas "Control + Z" mientras estás jugando al TS2017, saldrá la marca de cuadro por segundos que tienes. Lo único que puedes hacer es bajar los gráficos para subir los FPS.

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Dom Mar 05, 2017 2:06 pm

QO1922 escribió:
isajes55 escribió:Gracias de nuevo.
¿Pero eso lo puedo controlar yo desde algún sitio? ¿Depende de las características de mi equipo y por tanto no puedo hacer nada como no sea mejorarlo?

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo.
Creo que si pulsas "Control + Z" mientras estás jugando al TS2017, saldrá la marca de cuadro por segundos que tienes. Lo único que puedes hacer es bajar los gráficos para subir los FPS.
Mayusculas + Z es el comando correcto.
Ademas desde las propiedades del juego le puedes establecer los FPS maximos que desarrolle.
Imagen

isajes55
Peón de Limpieza
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 04, 2017 10:23 pm
Contactar:

Mensaje por isajes55 » Lun Mar 06, 2017 10:35 am

Hola.

Poco a poco me voy aclarando gracias a vuestras orientaciones. Veamos, he hecho lo de mayúsculas y Z y me dice que tengo 14 ips, que por lo que me habéis dicho, son muy pocas, ya que como mínimo debe desarrollar de 25 o 30 hacia arriba. También me decís que desde propiedades del juego puedo controlar eso. ¿Cómo se accede a propiedades del juego y dónde está allí lo de IPS?
Me interesa saberlo porque justamente hoy viene "mi informático de cabecera" que me ha instalado el nuevo equipo, entre otras cosas para que el simulador vaya bien, y si para poder tener más IPS me ha de cambiar o añadir algo, puedo decírselo hoy mismo.
De momento, con 14 IPS va a trompicones y aparte de que se veo feo cansa la vista un montón.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Lun Mar 06, 2017 11:35 am

Veamos, he hecho lo de mayúsculas y Z y me dice que tengo 14 ips, que por lo que me habéis dicho, son muy pocas, ya que como mínimo debe desarrollar de 25 o 30 hacia arriba. También me decís que desde propiedades del juego puedo controlar eso. ¿Cómo se accede a propiedades del juego y dónde está allí lo de IPS?
Para tener más Fps, entra en el juego abre configuración y selecciona gráficos y avanzado, baja un poco la calidad gráfica y las sombras y pruébalo, si ves que te sigue dando saltos, ve bajándolo hasta que te vaya fluido..... :)
Para ver siempre los Fps abre Steam y selecciona la pestaña Steam\parámetros, dentro de la ventana parámetros selecciona "En la partida" y busca "Contador de FPS en la partida" y selecciona arriba a la izquierda, acepta y entra el Juego, a partir de ahora veras los Fps arriba a la izquierda de tu pantalla.... ;)

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Lun Mar 06, 2017 11:39 am

Buenas,

14 IPS (Imágenes por segundo o FPS (en inglés)) es muy poco.
Para ajustar los controles gráficos de TS2017, tienes que ir al menú principal del juego y ahí verás un botón de "Configuración" arriba a la derecha.
Cuanto más bajes la calidad gráfica, más FPS tendrás.

También tendríamos que saber que ordenador tienes; procesador, gráfica, RAM, etc... No se recomiendan portátiles.
Échale un vistazo a estos 2 post:
- Requisitos mínimos de hardware para TS 2016
- ¿Cómo puedo llegar a correr a los 60fps?

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados