ayuda

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
pedro manuel
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 06, 2017 12:14 pm
Contactar:

ayuda

Mensaje por pedro manuel » Jue Feb 09, 2017 12:16 pm

hola a todos, es cierto que hay que descargarse estos archivos:
- us loco & asset pack
- european loco & asset pack
para poder bajarse rutas y trenes y que estos funcionen. si es así donde puedo descargarlos y en que carpeta se instalarían.
gracias y saludos. :

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1676
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Jue Feb 09, 2017 6:04 pm

Pedro Manuel te respondo por aquí lo que ya te he respondido en "presentación", el juego se actualiza por si solo desde Steam, siempre que el juego no sea pirata y me da la nariz que debe de ser tu caso, ya que si hubieras comprado el juego, aunque fuera en formato físico, si o si, debes de tener Steam.

Sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte.

pedro manuel
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 06, 2017 12:14 pm
Contactar:

Mensaje por pedro manuel » Vie Feb 10, 2017 12:23 pm

muy buenas Mikel, el juego es original con su serial y todo, y si tengo el steam, lo que pasa es que en los tutoriales pone que hay que tener esos archivos para que funcionen las descargas, y la verdad es que esto de la informática no lo llevo muy bien que digamos, lo que si te puedo decir es que antes de cargar el juego observo como si se actualizase, no se si será suficiente. muchas gracias por tu ayuda y saludo. [:) [:) [:) [:) [:)


pedro manuel
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 06, 2017 12:14 pm
Contactar:

Mensaje por pedro manuel » Lun Feb 13, 2017 11:55 am

QO1922 escribió:Mira aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... =35&t=4323

Saludos
muchas gracias por tu ayuda.
saludos. [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados