Desde Málaga, hola a todos!!!

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Titoun
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 12, 2016 11:42 am
Contactar:

Desde Málaga, hola a todos!!!

Mensaje por Titoun » Mar Ene 12, 2016 12:56 pm

Aunque ferrófilo impenitente desde hace años, soy novatillo en esto la simulación. Sobre todo lo que me gustaría, .ahora que vendí todo mi material HO-, es "vengarme" de la falta de espacio que la motivó con la práctica de la simulación ferroviaria.

Poseo la versión Steam y he rodado un poco bastante, pero estoy ya harto de lo básico que viene en la aplicación y si posible rodar material español en escenarios ibéricos.

En eso de descargar material, instalarlos y hacer composiciones estoy "pegao". Ya he descargado los tutoriales. Algún consejo inicial? sólo tengo la aplicación pelada.

SaludoS

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Mar Ene 12, 2016 10:24 pm

Bienvenido, Titoun.
Descargar material es muy fácil; tan sólo has de guardarlo en una carpeta para después poder acceder a la misma e instalarlos.
¿Cómo se instala? Te voy a explicar como lo hago yo, pero hay otras formas:
1- Con el explorador de Windows, vas a la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks".
2- Haces doble click con el ratón sobre el archivo "Utilities" y te aparecerá un menú en pantalla.
3- Pinchas sobre "Package Manager" (si lo tienes en inglés).
4- A la derecha verás que hay un botón muy gordo que pone "Install"; púlsalo.
5- Ahora deberás localizar el archivo .rwp que previamente habías descargado y guardado en una carpeta. Lo seleccionas y listo.

Luego, suponiendo que vayas a colocar tú sobre las vías el material que hayas descargado, deberás activar el Provider para que te aparezca en el simulador.
¿Cómo se hace eso?, pues pincha sobre el cuadrado azul que te he enmarcado con un círculo verde. Este menú aparece a la izquierda de la pantalla.
Vent_01.jpg
Entonces te aparecerá a la derecha otro menú y en él habrás de buscar el Provider del material descargado. Supongamos que es material de RS_Spain; pues buscas donde ponga RS_Spain y marcas las casillas que no están marcadas.
Vent_02.jpg
Espero que te haya servido.

Titoun
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 12, 2016 11:42 am
Contactar:

Mensaje por Titoun » Mié Ene 13, 2016 7:35 pm

Muchas gracias Cajoa

Saludos

Edito: dos cositas, please.

1 .-Tenia descargada la ruta ave madrid valencia, tiene un instalador que me ha instalado en assets otro assets con un sin fin de repertorios variados... he de savarlo de ahí y meterlo en el assets con los demas?

2.-Tenía descargada una 333, la instalo, me aparece en assets como repertorio 333... vale?

Ahora donde y como activo provider? para instalarla en vias

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Jue Ene 14, 2016 12:18 am

Bienvenido. ;)
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados