Hola como están, me presento

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Ch-LO
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 02, 2015 8:45 am
Contactar:

Hola como están, me presento

Mensaje por Ch-LO » Vie Jun 26, 2015 6:27 am

Hola saludos a todos, soy Ch-LO me registre hace un mes atrás, le quiero pedir una ayuda muy grande. Quiero descargar material como trenes, rutas, trabajos y cosas asi para train simulator 2013, espero que me puedan ayudar con esto. Se agradece la ayuda

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Vie Jun 26, 2015 9:51 am

Bienvenido, lo primero que tienes que hacer es actualizar a TS2015 en Steam, si no es posible que no te funcionen las rutas y trenes hay aqui.
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ch-LO
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 02, 2015 8:45 am
Contactar:

Mensaje por Ch-LO » Vie Jun 26, 2015 4:51 pm

se requiere de un sistema mas potente para poder hacer la actualizacion a train simulator 2015? porque para jugar el ts2013 bajo un poco la calidad grafica

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Sab Jun 27, 2015 11:07 am

Railsim escribió:Respeto a la legalidad

Está terminantemente prohibido usar este foro como medio para:

  1. La compra/venta ilegal de material.
  2. Promover descargas ilegales (piratas) de software o juegos de pago.
  3. Tratar temas de desprotección de software.
  4. Poner enlaces de páginas web relacionadas con los puntos anteriores, o paginas de descargas ilegales tipo p2p, como torrent o emule.
  5. El uso no autorizado de creaciones ajenas.
  6. En definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad, o vulnere los derechos de autor.
  7. Así mismo, tampoco se prestará ayuda o asistencia a quienes tengan problemas con software y/o juegos pirateados u obtenidos de manera fraudulenta.
Por consiguiente, los mensajes o hilos que bajo el criterio de los administradores/moderadores contengan lo citado anteriormente podrán ser cerrados y/o archivados.
El autor de dichos mensajes también puede ser baneado definitivamente si es reiterativo en su actitud o si se detecta mala fe.


Imagen
La Administración/Moderación se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas cuando estime oportuno, así que se sugiere a los usuarios que las repasen de vez en cuando.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados