Me presento

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Vanderbilt
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 07, 2015 7:56 am
Contactar:

Me presento

Mensaje por Vanderbilt » Dom Jun 07, 2015 7:10 pm

Hola a todos. Mi nombre es Alvaro y además de otros tipos de juego soy fanático de los simuladores de Trenes. Me gusta mucho conducir los trenes, pero una de las cosas que mas me gustan es la creación de actividades. Vengo de pelearme con el simulador de Microsoft y cuando descubrí este simulador me picó la curiosidad. Sobre todo el lenguaje de scripting (Soy programador) y cuando lo probé me dió la sensación de que este simulador es mucho, pero mucho mejor, que el de Microsoft.

Estoy empezando y ya he creado una actividad. Un tanto curiosa por que el tren se va solo, no me espera :cabreo y le tengo que pillar en marcha. Así que he pensado que un foro como el vuestro me puede venir bien para buscar información.

No me enrollo más.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
juancarlos
Activitero RS
Mensajes: 1883
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:32 pm
Ubicación: Irun y Madrid
Contactar:

Mensaje por juancarlos » Dom Jun 07, 2015 7:38 pm

Bienvenido [:)

¿Qué formato le distes al escenario ? libre o estándar.

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Dom Jun 07, 2015 9:32 pm

Hola, Vanderbilt. Sé bienvenido.
Si lo tienes en modo "escenario libre", prueba a cambiar la hora de salida del tren (aunque sea un minuto más tarde) y veras como te da tiempo a pillarlo parado. En el momento que selecciones el tren, ya no saldrá sólo, y pasará a ser dirigido por ti.

Vanderbilt
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 07, 2015 7:56 am
Contactar:

Mensaje por Vanderbilt » Mar Jun 09, 2015 9:28 am

Gracias por las respuestas. En efecto era escenario libre y también con poner un par de minutos de la hora de salida se está quieta.
Me esperan horas de anécdotas y aprendizaje, ya os iré contando. :D
Saludos cordiales

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados