el gran norte

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Velocy
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 14, 2014 10:25 am
Contactar:

el gran norte

Mensaje por Velocy » Dom Dic 21, 2014 1:08 pm

Hola a todos mi pregunta es la siguiente e descargado el gran norte pero tengo un problema en que archivos van los trenes en el juego train simulator 15 gracias

Avatar de Usuario
Adriandiazave
Peón de Limpieza
Mensajes: 96
Registrado: Dom Oct 27, 2013 4:18 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Adriandiazave » Dom Dic 21, 2014 2:28 pm

No he entendido muy bien tu pregunta, pero creo que te refieres a como instalar los trenes. Para ello solo tienes que abrir la el utilities que lo encontraras en la carpeta de Steam/SteamApps/common/railworks. Entonces te descargas el tren que quieras y descomprimes la carpeta de la descarga del tren. Alli hay un archivo rwp que es el necesario para instalar. Entonces en el utilities cojes vas a packcage manager, despues a refresh, despues a install, seleccionas el archivo rwp dicho antes y le das a install. Entonces ya tendras el tren instalado. Cuando habras una actividad hecha por ti o por uno de los miembros de railsim podras jugar con tu tren. Espero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados