Hola a todos, me presento

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

IcaroII
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:11 pm
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Contactar:

Hola a todos, me presento

Mensaje por IcaroII » Mar Sep 09, 2014 7:25 pm

Mi nombre es Jesús García Lázaro, tengo 65 años y estoy jubilado, aunque mi principal hobby es la aviación, también me gustan los ferrocarriles, esto me viene de familia, ya que mi abuelo paterno, mi padre, mis tios y mi hermano, todos han trabajado en RENFE, el único activo actualmente es mi hermano, el resto de mi familia ya murieron. Mi padre fue maquinista de locomotoras de vapor hasta que se recicló a las locomotoras Diesel hasta su jubilación.

Yo como ya os he dicho he tirado por los aires, de siempre me han gustado los aviones y he disfrutado y disfruto mucho con mi simulador de vuelo, como dispongo de tiempo he querido simultanear mi afición a los aviones con los ferrocarriles y por eso me he decidido a probar el TS2014, hace pocos días (aunque esté mal decirlo) me lo bajé de internet para ver si me va a gustar y me decido a comprarlo definitivamente (sería el TS2015), ya que gastarme 30 € hoy día para un programa que no sabes si te va a convencer o no, me sabía mal hacer ese gasto, y ya he estado trasteando con él unos días,(aunque el programa no me funciona al 100%) pero para saber si me va a gustar y aprender a manejarlo, ya está bien, es muy posible que me decida a comprar la nueva versión 2015 que saldrá a mediados de este mes y por eso he querido meterme en esta web y poder disponer de toda la información que me podáis ofrecer vosotros que ya sois veteranos en la materia, como resido en Vilanova i la Geltru (Barcelona) supondreis que la primera ruta que me estoy descargando es la de Gran Norte de Barcelona, anoche la estuve visionando en un video de Youtube y me maravilló lo bien que esta realizada con todos los detalles.

Bueno, como presentación creo que me he estendido demasiado, perdonadme por el tocho. :) :) :)

Saludos a todos

Avatar de Usuario
miguel_talgoIII
Inspector de Tren
Mensajes: 898
Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:52 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por miguel_talgoIII » Mar Sep 09, 2014 8:10 pm

Bienvenido Jesus [:)
LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB
Saludos
Miguel
[:)

Avatar de Usuario
AEC
Colaborador RS
Mensajes: 1006
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:17 pm
Contactar:

Mensaje por AEC » Mar Sep 09, 2014 8:29 pm

Bienvenido [:)

Para tu informacion, la actualizacion al TS2015 es gratuita si ya posees el TS2014, no te esperes a la actualizacion porque sí, mira lo que te compensa mas, los contenidos que te vienen al comprar el 2014 o los que vendran con el 2015.

Tambien te recomiendo que te esperes a que saquen ofertas, pueden llegar a hacer hasta el 80% de descuento. ;)
¡Un saludo! [:)

Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 938
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Mensaje por cajoa » Mar Sep 09, 2014 8:42 pm

Bienvenido. [:)

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Mar Sep 09, 2014 9:28 pm

Bienvenido Jesús a Railsim.es

Saludos [:)

PD: Ya somos 2 de Vilanova i la Geltrú \:D/

IcaroII
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:11 pm
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Contactar:

Mensaje por IcaroII » Mar Sep 09, 2014 9:58 pm

AEC escribió:Bienvenido [:)

Para tu informacion, la actualizacion al TS2015 es gratuita si ya posees el TS2014, no te esperes a la actualizacion porque sí, mira lo que te compensa mas, los contenidos que te vienen al comprar el 2014 o los que vendran con el 2015.

Tambien te recomiendo que te esperes a que saquen ofertas, pueden llegar a hacer hasta el 80% de descuento. ;)

Bueno, como comenté en mi mensaje, tengo el TS2014 pirata, no lo he comprado porque quería ver si me iba a gustar o me iba a cansar enseguida, si lo compro sería ya el TS2015, si me gasto unos euros al menos que sea la última versión, por eso voy a esperar a final de mes para comprarla.

Ahora mismo estaba descargándome la ruta de Gran Norte de Barcelona, pero no se el porque cuando iba por el 25% descargado se ha cortado y he tenido que volver a empezar a descargarla, no se si eso es cosa de mi conexión a internet o que sea del servidor ¿suele pasar esto alguna vez?.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida :ok: :ok: :ok: :ok:

IcaroII
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:11 pm
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Contactar:

Mensaje por IcaroII » Mié Sep 10, 2014 12:38 am

QO1922 escribió:Bienvenido Jesús a Railsim.es

Saludos [:)

PD: Ya somos 2 de Vilanova i la Geltrú \:D/

Vaya, un paisano, me alegro por ello, dentro de poco os empezaré a preguntar cosillas, pues es la primera vez que utilizo este programa de simulación ferroviaria.

Saludos

IcaroII
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:11 pm
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Contactar:

Mensaje por IcaroII » Mié Sep 10, 2014 12:47 am

AEC escribió:Bienvenido [:)

Para tu informacion, la actualizacion al TS2015 es gratuita si ya posees el TS2014, no te esperes a la actualizacion porque sí, mira lo que te compensa mas, los contenidos que te vienen al comprar el 2014 o los que vendran con el 2015.

Tambien te recomiendo que te esperes a que saquen ofertas, pueden llegar a hacer hasta el 80% de descuento. ;)

Estoy pensando que lo que me quieres decir es ¿que compre el TS2014 y luego me descargue la actualización a TS2015?,
pensándolo bien puede que tengas razón, ya que tal vez ahora mismo el TS2014 lo encuentre mas barato al salir la versión TS2015, creo que te referias a esto ¿verdad?, es que en mi primera lectura de tu mensaje no lo interpreté bien y al volverlo a leer he pensado en lo que te comento en este mensaje.

Avatar de Usuario
AEC
Colaborador RS
Mensajes: 1006
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:17 pm
Contactar:

Mensaje por AEC » Mié Sep 10, 2014 11:05 am

IcaroII escribió:
AEC escribió:Bienvenido [:)

Para tu informacion, la actualizacion al TS2015 es gratuita si ya posees el TS2014, no te esperes a la actualizacion porque sí, mira lo que te compensa mas, los contenidos que te vienen al comprar el 2014 o los que vendran con el 2015.

Tambien te recomiendo que te esperes a que saquen ofertas, pueden llegar a hacer hasta el 80% de descuento. ;)

Estoy pensando que lo que me quieres decir es ¿que compre el TS2014 y luego me descargue la actualización a TS2015?,
pensándolo bien puede que tengas razón, ya que tal vez ahora mismo el TS2014 lo encuentre mas barato al salir la versión TS2015, creo que te referias a esto ¿verdad?, es que en mi primera lectura de tu mensaje no lo interpreté bien y al volverlo a leer he pensado en lo que te comento en este mensaje.
Correcto, es a lo que me refiero, pero mira mas por el contenido que te dan al hacer la compra, ya que las rutas con el juego salen mucho mas baratas que comprarlas a parte. Tambien esperate a que halla rebajas, aunque dudo que pongan antes de que salga la actualizacion, asi que mira mas por el material.
¡Un saludo! [:)

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mié Sep 10, 2014 12:55 pm

Estimado IcaroII.

En este portal no se da soporte a las personas que tengan el juego pirata !! Las normas del sitio lo especifican claramente ... Respeto a la legalidad

Aquí no se da soporte a la piratería, lo siento.

Hasta entonces no podremos ayudarte con los problemas que tengas con el juego.

Un saludo.
Última edición por xartix el Mié Sep 10, 2014 1:01 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Este tema queda cerrado por incumplir las normas básicas del portal !!
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados