Hola a todos, me presento

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
IcaroII
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:11 pm
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Contactar:

Aclaración al moderador

Mensaje por IcaroII » Mié Sep 10, 2014 1:56 pm

Sr. moderador xartix, en ningún momento he dicho que vaya a traficar con programas piratas, simplemente y como cosa excepcional y para ver si me iba a gustar o no el TS2014 antes de gastarme 40€ me bajé de internet el TS2014, vuelvo a repetir A MODO DE PRUEBA, porque mi intención es comprarlo y creo que en mis mensajes lo he puesto muy claro, yo me he gastado un montón de dinero a lo largo de 20 años comprando software de simulación aérea y he procurado siempre bajarme programas freeware, no entiendo porqué a las primeras de cambio, me cierre ud. mi primer mensaje sin darme opción a esta aclaración.

Atentamente

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mié Sep 10, 2014 2:10 pm

Estimado IcaroII.

Que usted disponga del juego ilegal a modo de prueba me parece correcto, pero le repito que las normas son claras al respecto y hasta que usted no tenga el juego comprado de modo legal, no podremos ayudarle con el mismo y con los problemas que pueda tener con él.

Nadie de este sitio pone en duda que usted se haya gastado X dinero en software y juegos, tampoco nosotros le pedimos que nos lo demuestre, no es necesario, simplemente nos regimos por las normas establecidas en el sitio.

A todo usuario que haya reportado (da igual la circunstancia) tener el juego ilegal, se ha actuado de la misma forma.

PD. El hilo vuelve a estar abierto.

Un cordial saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mié Sep 10, 2014 5:20 pm

Apreciado Jesús García, aquí nadie debe ni va a entrar a analizar las circunstacias personales de nadie, tan solo se exige que se cumplan ciertas normas que nos hemos impuesto en este sitio privado, una de estas normas, para nosotros muy importante es el respeto a la legalidad.

Por otro lado tenga en cuenta, que bastante a menudo, se ofrecen ofertas muy interesantes, que como ya a ocurrido alguna vez incluyen este juego y diversos artículos, llamémoslos "addons" a precios realmente bajos, en alguna ocasión hemos podido adquirir el juego y esos extras por tan solo 8€ o menos, por tanto, entiendo que a muchos nos gusta conocer antes de adquirir, pero desgraciadamente este juego no existe en versión "shareware".

Un saludo.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

IcaroII
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:11 pm
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Contactar:

Mensaje por IcaroII » Mié Sep 10, 2014 9:46 pm

Apreciado Sr. moderador, ante todo les pido disculpas por lo expuesto en mi mensaje, en ningún momento ha sido mi intención el transgredir sus normas, el fallo mio ha sido el ser sincero ya que si yo hubiese dicho desde el primer momento que disponía del TS2014 legal no hubiese pasado nada, si se fija Ud. en uno de mis mensajes pongo (aunque esté mal decirlo), con eso ya le indico que lo que voy a decir no debiera decirlo, pero por querer ser sincero y apelando a que solo era de manera provisional la bajada de dicho programa, pues tengo intención de comprarlo si definitivamente me decanto por seguir con esa afición.

Lo que si me ha sabido mal es que sin darme opción a réplica me cerrasen Uds. el correo, una vez que lei el mensaje de Xartix, me puse a escribir un mensaje intentando aclarar el asunto, pero cual fue mi sorpresa que una vez enviado no veia mi mensaje por ningún sitio, luego al cabo de un rato volvi a entrar al foro y es entonces cuando vi mi mensaje y la contestación de Xartix diciéndome que volvia a abrirme el correo.

En fin, por mi doy por cerrado este mal entendido y vuelvo a pedirles disculpas.

Atentamente

Jesús García -drinks

IcaroII
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 09, 2014 6:11 pm
Ubicación: Vilanova i La Geltrú
Contactar:

Mensaje por IcaroII » Vie Sep 12, 2014 5:12 pm

Bueno, pues una vez he trasteado un poco con el TS2014, he decidido abandonar y tirar la toalla con ese simulador, lo he visto muy complicado a la hora de añadir locomotoras , trenes o escenarios, yo estoy acostumbrado al FSX o FS9 del Flight simulator que instalas un escenario o un avión y ya te pones a volar con él sin mas problemas, con TS2014 es un galimatias todo lo que hay que hacer para empezar a hacer funcionar correctamente ya sea el escenario, tren o locomotora instalada, así que he decidido dejar esto indefinidamente a menos que salga un nuevo simulador ferroviario que sea menos lioso, ahora mismo estoy pensando el gasto que me hubiera supuesto tontamente de haberme comprado el TS2015.

Saludos para todos y hasta una nueva ocasión.

P,D.: De todas formas seguiré visitando este sitio de vez en cuando por si hubiese alguna NOTICIA en cuanto a nuevas actualizaciones y desarroyos de Train Simulator.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados