Presentación y dudas

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
depetacle
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 28, 2013 12:18 pm
Contactar:

Presentación y dudas

Mensaje por depetacle » Mar Jul 30, 2013 12:34 pm

Buenos días forer@s.

Me quiero presentar, me llamo Javier, y soy un fan del ferrocarril y todo su mundo. Poseo varias maquetas ferroviarias y a menudo acudo a Delicias a su asociación para rodar mis trenes. Respecto a Train Simulator la verdad es que es una pasada y en días de lluvia o falta de tiempo para rodar mis trenes satisface enormemente el "mono" de pilotar el ferrocarril :D.

Por otro lado y aprovechando la ocasión, quisera trasladar una pequeña duda: Resulta que quiero "iberizar" mi TS2013 (Steam) pero en la web (railsim.es) en concreto en la zona de descargas (ya sea un escenario, ruta, tren,...) no consigo acceder a un enlace de descarga para acceder al contenido e instalarlo en local. En este sentido vuestra ayuda y colaboración se agredece enormemente.

Aprovecho para enviaros a tod@s un saludo.

PD: Todos somos Galicia

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Jul 30, 2013 12:39 pm

Se bienvenido Javier. Para descargar debes de ir a la sección que quieras (Locomotoras, Rutas, etc), elegir un archivo y ir hacia abajo y pulsar en un banner publicitario que te saldrá. Si no ves ningún banner seguramente será porque tienes algún bloqueador de anuncios tipo AdBlock. En ese caso tendrás que desactivar el bloqueador en esta web.
Si no tienes AdBlock y tampoco lo ves, lo que te recomiendo es que cambies de navegador (si usas Explorer te recomiendo que te lo cambies aunque no quieras descargar nada :lol: )

Saludos.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mar Jul 30, 2013 12:41 pm

Bienvenido a Railsim.es ;)

Con respecto a tu pregunta, lo único que tienes que hacer es pulsar en el banner que se muestra y la descarga comenzará en pocos segundos, tal y como se indica en la página de descarga.
descarga.jpg
Un saludo.
Imagen

depetacle
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 28, 2013 12:18 pm
Contactar:

Mensaje por depetacle » Mar Jul 30, 2013 12:45 pm

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Si no os he comprendido mal..., ¿he de clickar en eDreams?

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Jul 30, 2013 12:45 pm

depetacle escribió:Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Si no os he comprendido mal..., ¿he de clickar en eDreams?
Si. Tranquilo, no tienes que realizar nada más. Simplemente abre la publicidad y segundos más tarde se iniciará la descarga.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados