Presentacion

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
msoler
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:57 am
Contactar:

Presentacion

Mensaje por msoler » Mar Jul 23, 2013 9:45 am

Hola a todos me presento como nuevo miembro de este foro y esta web, aunque soy totalmente novato espero ayudaros en lo que pueda, aunque seguro que sois vosotros los que me ayudais a mi porque me encuentro un poco perdido en este juego pero me encantan los ferrocarriles.

La primera preguntilla que os quiero hacer, es posible jugar un escenario a pesar de que te falten objetos o trenes, quiero decir si hay alguna manera de jugar el escenario despues de que te salte el mensaje de error con la lista de cosas que te faltan o fallan!

Muchas gracias y un saludo!!!

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Jul 23, 2013 10:28 am

Bienvenido, msoler. [:)

Respecto a tu pregunta, si el material faltante no es el del jugador, pulsando la tecla "Esc" deberías poder iniciar el escenario sin mayor problema.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mar Jul 23, 2013 10:31 am

Bienvenido a tu casa !! [:)

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un saludo.
Imagen

msoler
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:57 am
Contactar:

Mensaje por msoler » Mar Jul 23, 2013 10:36 am

Bermudez escribió:Bienvenido, msoler. [:)

Respecto a tu pregunta, si el material faltante no es el del jugador, pulsando la tecla "Esc" deberías poder iniciar el escenario sin mayor problema.