Presentacion

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
msoler
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:57 am
Contactar:

Presentacion

Mensaje por msoler » Mar Jul 23, 2013 9:45 am

Hola a todos me presento como nuevo miembro de este foro y esta web, aunque soy totalmente novato espero ayudaros en lo que pueda, aunque seguro que sois vosotros los que me ayudais a mi porque me encuentro un poco perdido en este juego pero me encantan los ferrocarriles.

La primera preguntilla que os quiero hacer, es posible jugar un escenario a pesar de que te falten objetos o trenes, quiero decir si hay alguna manera de jugar el escenario despues de que te salte el mensaje de error con la lista de cosas que te faltan o fallan!

Muchas gracias y un saludo!!!

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Jul 23, 2013 10:28 am

Bienvenido, msoler. [:)

Respecto a tu pregunta, si el material faltante no es el del jugador, pulsando la tecla "Esc" deberías poder iniciar el escenario sin mayor problema.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mar Jul 23, 2013 10:31 am

Bienvenido a tu casa !! [:)

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un saludo.
Imagen

msoler
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:57 am
Contactar:

Mensaje por msoler » Mar Jul 23, 2013 10:36 am

Bermudez escribió:Bienvenido, msoler. [:)

Respecto a tu pregunta, si el material faltante no es el del jugador, pulsando la tecla "Esc" deberías poder iniciar el escenario sin mayor problema.
No entiendo que quieres decirme con lo del si el material faltante no es el del jugador; he probado y dandole a ESC no me deja iniciar nada.

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Jul 23, 2013 10:46 am

msoler escribió:No entiendo que quieres decirme con lo del si el material faltante no es el del jugador; he probado y dandole a ESC no me deja iniciar nada.
Lo que quiero decir es si el material rodante que te dice la ventana del aviso no pertenece al tren que vas a conducir tú.
Pero si me dices que pulsando Esc no te deja iniciar, seguramente sea porque lo que te falta, o es utilizado por el tren que conduces tú, o porque es totalmente imprescindible para el funcionamiento del escenario. Así que no te queda otra que identificar lo que te pone en esa ventana de aviso para descargarlo e instalarlo.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

msoler
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:57 am
Contactar:

Mensaje por msoler » Mié Jul 24, 2013 8:06 am

Bermudez escribió:
msoler escribió:No entiendo que quieres decirme con lo del si el material faltante no es el del jugador; he probado y dandole a ESC no me deja iniciar nada.
Lo que quiero decir es si el material rodante que te dice la ventana del aviso no pertenece al tren que vas a conducir tú.
Pero si me dices que pulsando Esc no te deja iniciar, seguramente sea porque lo que te falta, o es utilizado por el tren que conduces tú, o porque es totalmente imprescindible para el funcionamiento del escenario. Así que no te queda otra que identificar lo que te pone en esa ventana de aviso para descargarlo e instalarlo.
No se debido a que me es imposible hacer un pantallazo mientras estoy durante el juego, pero por ejemplo en la actividad de la LAV Valencia-Madird en la actividad "Albacete-Valencia" me sale como 7 veces el mensaje:
"Consist builder - Can't load rail vehicle -"
Este error no se como arreglarlo, puesto que supongo que cuando el error tira y menciona alguna maquinaria es debido a que me falta esta, pero aqui no se como arreglarlo.

Avatar de Usuario
toledorenfe440
Activitero RS
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:50 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por toledorenfe440 » Dom Jul 28, 2013 3:25 pm

Bienvenido al foro ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados