Presentación como nuevo usuario

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Re: Presentación como nuevo usuario

Mensaje por Bermudez » Jue Jun 20, 2013 4:12 pm

jordi3d escribió:Hola a todos!, me llamo Jordi, y encontre este fabuloso foro hace nada ya que me acabo de comprar el train simulator 2013, desde siempre me han fascinado los trenes y hace tiempo que tengo el Microsoft train simulator y ahora con este Nuevo he quedado alucinado por las posibilidades que tiene.
Soy diseñador 3D uso 3D studio Max, asi que podria colaborar con vosotros en algunos proyectos si me lo planteais, hoy por hoy estoy en la reconstruccion virtual del desaparecido parque de atracciones de montjuic no se si alguno lo habreis llegado a conocer..
Bienvenido, Jordi. [:)
Tus conocimientos en 3D nos serán de gran ayuda :ok: , ya que escasean los usuarios con ellos.
Ya te encargaremos faena. :mrgreen:
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Jue Jun 20, 2013 4:18 pm

Bienvenido Jordi3D Imagen
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Jue Jun 20, 2013 5:01 pm

Bienvenido a bordo Jordi :_D
Saludos!!
Imagen
Imagen

jordi3d
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 18, 2013 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por jordi3d » Jue Jun 27, 2013 6:26 pm

Hola, gracias por la bienvenida!, en lo que este en mi mano puedo colaborar en lo que se me ofrezca..
He reinstalado la ruta Madrid Valencia y pude poner la actividad, ahora si me aparece la ruta y el AVE en el simulador pero una vez elijo el recorrido Madrid Valencia y el ave, al cargar me aparece una ventana con errores de que no encuentra el tren y me da la opcion salir o editar... me imagino que os podeis imaginar mi problema, mañana ponder una captura de lo que me aparece.
Saludos y si alguien puede saber que esta pasando por favor que me lo diga, muero de ganas de poder operar esa ruta.
Muchas gracias de antemano!! :ok:

Avatar de Usuario
toledorenfe440
Activitero RS
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:50 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por toledorenfe440 » Dom Jun 30, 2013 6:11 pm

No os voy a dar una bienvenida, os voy a dar una superbienvenida porque sois dos usuarios. Os deseo una buena estancia y os doy las gracias porque con vosotros estamos creciendo.
Dos saludos.

josma9652
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 07, 2013 11:41 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por josma9652 » Lun Jul 08, 2013 4:47 pm

Hola a todos los ferroviarios, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si hay algún manual o algo parecido sobre como instalar toda clase de material, rutas ,etc. yo tengo el juego instalado en Steam.

Muchas gracias de antemano. ;)

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Lun Jul 08, 2013 4:49 pm

Muy buenas y bienvenido [:)

Pásate por nuestra libreria sección documentos https://www.railsim.es/des_cat12.asp

Tambien date una vuelta por el foro y disiparás muchas dudas ;)

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Lun Jul 08, 2013 5:00 pm

jordi3d escribió:Hola, gracias por la bienvenida!, en lo que este en mi mano puedo colaborar en lo que se me ofrezca..
He reinstalado la ruta Madrid Valencia y pude poner la actividad, ahora si me aparece la ruta y el AVE en el simulador pero una vez elijo el recorrido Madrid Valencia y el ave, al cargar me aparece una ventana con errores de que no encuentra el tren y me da la opcion salir o editar... me imagino que os podeis imaginar mi problema, mañana ponder una captura de lo que me aparece.
Saludos y si alguien puede saber que esta pasando por favor que me lo diga, muero de ganas de poder operar esa ruta.
Muchas gracias de antemano!! :ok:
Instalate esta actividad y mira a ver si te funciona correctamente.
Link: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=6

La encontrarás dentro del juego en "Escenarios estandar".

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
toledorenfe440
Activitero RS
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:50 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por toledorenfe440 » Mar Jul 16, 2013 11:22 pm

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
jesudolo
Activitero RS
Mensajes: 228
Registrado: Mié Mar 23, 2011 10:41 am
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por jesudolo » Mié Jul 17, 2013 10:03 am

xartix escribió:
jordi3d escribió:Hola, gracias por la bienvenida!, en lo que este en mi mano puedo colaborar en lo que se me ofrezca..
He reinstalado la ruta Madrid Valencia y pude poner la actividad, ahora si me aparece la ruta y el AVE en el simulador pero una vez elijo el recorrido Madrid Valencia y el ave, al cargar me aparece una ventana con errores de que no encuentra el tren y me da la opcion salir o editar... me imagino que os podeis imaginar mi problema, mañana ponder una captura de lo que me aparece.
Saludos y si alguien puede saber que esta pasando por favor que me lo diga, muero de ganas de poder operar esa ruta.
Muchas gracias de antemano!! :ok:
Instalate esta actividad y mira a ver si te funciona correctamente.
Link: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=6

La encontrarás dentro del juego en "Escenarios estandar".

Un saludo.
Hola jordi3d hace tiempo publique una actividad para esta ruta actualizada a la nueva versión, ver

https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... 1&start=20

A mí me funciona y otros compañeros han comunidado que la han terminado sin problemas

saludos

Jesus

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados