Emilio. Mi presentación

Foro destinado para que los nuevos usuarios se puedan presentar a la comunidad Railsim

Moderador: Moderadores

Responder
emijcami64
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 10, 2021 12:02 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Emilio. Mi presentación

Mensaje por emijcami64 » Vie Jul 16, 2021 6:45 pm

Buenas tardes a todos y antes que nada agradecer al o los administradores, mi inclusión en este foro.
Me llamo Emilio, tengo 64 años, casi 65, y soy un entusiasta de los trenes, barcos, gruas y todo con lo que contenga acero o hierro.
Los trenes forma parte de mi afición más llamativa, aunque después de leer vuestros comentarios, no me puedo situar en vuestro nivel. Observo que me falta bastante. Así que mi consideración es de novato.
Me gustaría dominar más el tema, crear más adición y conocer más práctica de los simuladores de trenes.
Actualmente tengo TS2021 (lo compré por Steam en TS2020), pero por lo visto se ha actualizado y en mi PC aparece TS2021.
Tengo muchas preguntas sobre el manejo, pero ahora mismo solo quiero usar mi presentación y comenzar con vosotros, poco a poco, y os quedaré muy agradecido cualquier ayuda que me podáis ofrecer en el futuro, para lo que me voy a ceñir a tres consideraciones básicas y ya arremeteré algo con más profundidad, más adelante.
La primera, es si tener TS2021 a través de Steam, supone un problema, para el manejo del simulador, futuras descargas, etc.
La segunda es si el HUD, la famosa barra de mandos , que aparece en las locomotoras, se podría quitar y usar los controles propios de cada máquina.
Yo lo he buscado por activa y por pasiva y no encuentro como hacerlo.
La tercera y última, es que realmente, no termino de sacarle provecho al TS2021, debido a qué realmente, no sé por donde empezar.
Por un lado están las CARRERAS, con ciertas puntuaciones globales con otros candidatos, pero que no te admiten todas las locomotoras y por otra está la mera CONDUCIR, que te permite usar ya más locomotoras y confeccionar y diseñar los trenes con más o menos vagones, etc. cuyo juego es individual y solo tú a todos los efectos.
Lo he usado varias veces, pero sinceramente, creo que no sé sacarle el partido adecuado y necesito algún consejo.
Lo dicho, gracias por vuestra paciencia, escribo más de la cuenta (en la próxima os prometo reducir), y espero que algunos de vosotros me digáis algo al respecto. Igualmente, y en recíproca atención, con el tiempo espero ser un buen colaborador vuestro.
Saludos.
Emilio

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Sab Jul 17, 2021 1:24 am

Bienvenido al Foro emijcami64.... [:) En lo referente a las preguntas, solo puedes jugar a este juego a través de Steam. El HUD lo puedes quitar y poner con las teclas F3 y F4 y llevar el tren con los mandos de la locomotora si a si lo prefieres. Y hay cuatro formas de jugar: Carrera, Estandar, Libre y Quick Drive. También puedes crearte tus propios escenarios y poner trenes IA para que no estés tu solo en las vías. En YouTube encontraras tutoriales hechos por compañeros que te ayudaran a crearte tus propios escenarios.... -drinks

Avatar de Usuario
xdxd
Guardabarreras
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jul 03, 2019 11:52 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xdxd » Sab Jul 17, 2021 9:57 am

Bienvenido Emilio -drinks -drinks.
A la hora de jugar puedes administrar los controles como mejor te vayan, yo por ejemplo siempre juego con el ratón y sin el HUD o con el teclado aunque para una ayuda adicional siempre pongo el HUD, por si acaso. Aquí los tutoriales de los compañeros te pueden ayudar mucho. Al principio parece difícil pero una vez se controla cuesta desengancharse -thumbup -laughing
Un Saludo [:)

emijcami64
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 10, 2021 12:02 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por emijcami64 » Sab Jul 17, 2021 10:53 am

Muchas gracias a los dos. Seguiré vuestras instrucciones y ta is comentaré resultados.
Buen fin de semana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados